Debes estar pendiente de cuales serán las frutas que por temporada te podrán aportar la cantidad de nutrientes necesarios

Si ser saludable es lo tuyo no dejes de probar estos snacks bajos de calorías

Si ser saludable es lo tuyo no dejes de probar estos snacks bajos de calorías

publicidad

En la onda de ser saludables y fitness debes estar pendiente de cuales serán las frutas que por temporada te podrán aportar la cantidad de nutrientes necesarios para mantenerte activo todo el día

Para los que buscan mantener su figura “en la línea” deben tener en cuenta estos snacks que te presentaremos a continuación, y es que los frutos que se encuentren mejor serán tus aliados para lograr tu cometido en este último mes del año.

Lo mejor de todo de estas meriendas es que son bajas en calorías, resultando ligeros y sabroso, el primero que te presentaremos es el batido de fresas, que con tan solo 100 gramos te aportará tan solo 120 Kcal, lo mejor es que puedes agregarle 200cc de zumo de naranja haciéndolo que sea nutritivo por ser rico en vitamina C y agua, haciendo que te refresques si estás pasando mucho calor.

El yogurt desnatado le puedes agregar las frutas de tu preferencia
El yogurt desnatado le puedes agregar las frutas de tu preferencia

Otra opción saludable es el yogurt desnatado, que con 200cc le puedes agregar las frutas de tu preferencia, haciendo que sea un snack delicioso, pero te damos de opciones un kiwi en tozos, puesto que te llega aportar 142 Kcal y lo mejor de todo es que te sentirás saciado porque es una fuente de proteína que contiene fibra, vitamina C, calcio y potasio.

Por otra parte, puedes hacerte una tasa de frutas frescas, mejor conocida como “macedonia”, la cual te puede aportar 150 Kcal que puede aumentar si le agregas azúcar, sin embargo, no deja de ser una fuente de antioxidante, fibra, vitaminas y minerales varios que dependerán de la fruta que dispongas.

Puedes hacerte un pincho de melón y lonjas finas de jamón serrano
Puedes hacerte un pincho de melón y lonjas finas de jamón serrano

No dejes de lado la leche y los panes

De igual forma, también puedes hacerte un pincho con 100 gramos de melón y 4 lonjas finas de jamón serrano y verás esta explosión de sabor, el cual te ofrecerá proteínas de calidad, sodio, potasio y alto contenido acuoso que deriva del melón y sólo aportan 164 Kcal por cada 4 unidades.

Pero no debemos dejar lado los batidos de leche, por ejemplo con 200cc y medio plátano o cambur podrás tener solo 170 Kcal que te saciarán por bastante tiempo, gracias a los hidratos del cambur y la proteína de la leche, no sin dejar de ser una fuente de potasio, calcio y fibra.

Una rebanada de pan integral con puré de aguacate y medio tomate en cubos, es delicioso y nutritivo
Una rebanada de pan integral con puré de aguacate y medio tomate en cubos, es delicioso y nutritivo

Y como no incluir una rebanada de pan integral con 2 cucharadas de puré de aguacate y medio tomate en cubos, es delicioso y nutritivo, ya que tan solo aporta 171 Kcal pero es tan bueno para nuestro organismo porque este necesita todo lo que aporta como hidratos complejos, fibra, potasio, grasas buenas y vitaminas del complejo B.

Ahora si, con estas meriendas que solo te aportarán menos del 10 % de las 2000 Kcal que son necesarias al día, te harán sentir lleno pero manteniéndote saludable, porque son nutritivos y frescos ayudándote con tu plan de perdida o mantenimiento de peso.

19,744 visitas, 291 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.