Si quieres disimular las canas te mostramos 5 técnicas  

Si quieres disimular las canas te mostramos 5 técnicas  

publicidad

En el empeño por cubrir las canas, las mujeres comienzan a teñirse el cabello de colores que no les favorece, por esta razón te mostramos unas posibles soluciones.

Te enseñamos las mejores técnicas para tapar esas canas
Te enseñamos las mejores técnicas para tapar esas canas

Andreina Arnaudez.-

Cuando llegamos a cierta edad, como los 30 e incluso hasta los 20 años, podemos encontrar una que otra cana en nuestro cabello lo que sin duda es natural, sin embargo, la mayoría de las mujeres quieren ocultarlas y es cuando deciden teñir su cabello para disimular su aparición.

Actualmente existen muchas técnicas que pueden ayudar a las féminas a disimular la aparición de las canas, pero es necesario que las realice un experto y mantener una serie de cuidados para no maltratar su cabellera. Te vamos a mencionar 5 técnicas que son tendencia a nivel mundial:

Balayage

El efecto del tinte logra confundirse con las canas.
El efecto del tinte logra confundirse con las canas.

Esta técnica es perfecta para ocultar esas hebras plateadas, El barrido de color se realiza a partir de cinco centímetros debajo de la raíz, lo que hace que el efecto del tinte logre confundirse con las canas.

A la hora de elegir, opta por tonos cenizas o miel para que se fusionen con las canas, y a la vez le dará un toque más cálido a tu cabello suavizando tus facciones.

Babylights

Una técnica para canas abundantes.
Una técnica para canas abundantes.

Este efecto a diferencia del balayage comienza desde la raíz, las mechas se tiñen muy finas, y al hacerse en todo el cabello aparentan un efecto natural, aunque lleves toda la melena teñida. Esta técnica es ideal si tu cabello se está cubriendo rápidamente de canas.

Bicolor

Dos colores para tu cabello.
Dos colores para tu cabello.

Para las chicas arriesgadas esta técnica es ideal, ya que puedes llevar el cabello en dos colores. Este efecto consiste en aclarar tus raíces y teñir las puntas de negro o café oscuro.

Pudiera parecer que este estilo necesita mucho más mantenimiento que los anteriores, pero no es así, puedes retocar tus raíces cada cinco meses y por el tinte negro no hay problema, ese no disminuye su intensidad.

Baño de color

El Baño de Color es ideal para tapar esas fuertes canas.
El Baño de Color es ideal para tapar esas fuertes canas.

Esta técnica es recomendada para las chicas que nunca han teñido su cabello, es decir, que aún conservan virgen su melena y no quieren aplicarse químicos. Su cobertura es de un 70 al 80%, es por ello que debes realizarte mantenimiento frecuentemente.

Teñirlo de gris

Pues un teñido de gris te dará ese tono perfecto.
Pues un teñido de gris te dará ese tono perfecto.

Si eres de las que has aceptado tus canas y quieres lucirlas, lo ideal es decolorarte y aplicarte un tinte gris. Como es un color fantasía, al teñirlo se verá lila, pero con el lavado frecuente este se caerá y quedará un plateado intenso.

Por ultimo si no quieres usar productos químicos en tu pelo, lo más recomendable es optar por usar diademas anchas para disimular esos cabellos grises. Este accesorio, además de estar de moda, sirve tanto para cabellos largos como cortos.

6,233 total views, 27 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.