Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Sexagenario fue ultimado tras asesinar a su hermano

Sexagenario fue ultimado tras asesinar a su hermano

publicidad

Sexagenario fue ultimado tras asesinar a su hermano y herir a su hermana

El sujeto de 63 años,  usó un cuchillo para herir a un detective y resultó herido de gravedad tras resistirse a la detención, muriendo horas más tarde.

Policía de Sucre (Polisucre) y el Cicpc, hicieron el levantamiento del cuerpo.
Policía de Sucre (Polisucre) y el Cicpc, hicieron el levantamiento del cuerpo.

20 de octubre del 2017

Notipascua.-Un hombre, de 63 años de edad, fue ultimado por comisiones policiales, cuando atacó a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de haber asesinado a su hermano este miércoles dentro de una vivienda de la urbanización Buena Vista, sector El Dorado del municipio Sucre (estado Miranda).

El sujeto fue identificado como Edgar Pedro García quien huyó tras asesinar a su hermano Nelson García, de 60 años de edad, con un cuchillo y después procedió a herir con el arma blanca a su hermana, quien quedó identificada como Reyna María Garcías, de 71 años.

Vecinos de las víctimas informaron sobre lo ocurrido a las comisiones de la Policía de Sucre (Polisucre) y el Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

El asesino se ocultaba en una vivienda cercana en donde ocurrió el hecho.

Cuando los oficiales se presentaron a ésta, el sujeto implicado atacó a uno de los detectives del Cicpc con un cuchillo en la mano, hiriéndolo en el pecho.

Efectivos de Polisucre junto con funcionarios del Cicpc intervinieron, pero el hombre se resistió y resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial, donde murió horas después.

Por otra parte

Un joven, que estudiaba Comunicación Social y era gerente en una tienda, fue atacado cuando hablaba por teléfono con su padrastro, no entregó el celular y lo asesinaron.

Tres tiros en el tórax truncaron la carrera universitaria y el futuro de un hombre de 25 años de edad, de nombre Ossman Johán García Yépez, cuando transitaba por el sector El Rosario en las Minas de Baruta.

Tres hombres armados lo atacaron cuando caminaba rumbo a un gimnasio y hablaba por teléfono con su padrastro. Resistirse al robo del aparato de último modelo no le valió de nada. Su cuerpo quedó tendido a la vista de transeúntes y el teléfono escondido en la axila izquierda, el lunes 16 a las 5:30 pm.

García Yépez estudiaba Comunicación Social en la Universidad Santa María, en el horario matutino. En las tardes se desempeñaba como gerente en una tienda de ropa de un centro comercial del este.

Génesis Mendoza, prima de la víctima, recordó que después de la llamada de su padrastro el silencio se hizo presente al otro lado de la línea.

“El tiempo solo le alcanzó para pedir la bendición, decir que llegaría temprano a casa y que por favor le guardaran la cena. Testigos relatan que García Yépez les reclamaba a los delincuentes y se negó a entregar el teléfono Microsoft, último modelo. Se lo colocó en la axila y ahí quedó”, dijo Mendoza en las afueras de la morgue de Bello Monte.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...