Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Seniat supera meta en recaudación ISLR

Seniat supera meta en recaudación ISLR

publicidad

Seniat supera en un 198% meta fijada por el gobierno en recaudos de Impuestos sobre la Renta (ISLR)

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, señala que el SENIAT superó la meta prevista en cuanto a recaudación.

El Superintendente explicó que todo lo que se recauda está destinado para las obras y proyectos que lleva la Revolución para el beneficio de todo el pueblo venezolano

03 de abril  2017

Notipascua.-Entre el período comprendido del 1 de enero y el 31 de marzo, El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), logró recaudar 882,35 millardos de bolívares por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), lo que alcanza un 198% con relación a la meta fijada por el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, la cual fue de 445,62 millardos de bolívares, con un superávit de 436,72 millardos de bolívares.

José David Cabello Rondón, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, dio un balance general de lo recaudado por todas las rentas aduaneras y tributarias durante el primer trimestre del año. En ese sentido, el total fue de 2 billones 319 millardos de bolívares, con un cumplimiento del 177%, con un superávit de un billón de millardos de bolívares.

El Superintendente Nacional Cabello Rondón, explicó que todo lo que se recauda está destinado para las obras y proyectos que lleva la Revolución para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

También resaltó, que durante esta campaña hubo un aumento en el número de declaraciones en línea, las cuales fueron realizadas a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), enfatizando que la plataforma tecnológica del SENIAT procesó al cierre de esta campaña un total de 3 millones 354 mil 547 declaraciones en todo el territorio nacional, superando el total del año 2016 de 2 millones 942 mil 877 declaraciones en línea. Esto es una variación positiva de 13,99%.

Decreto presidencial

De igual forma, el superintendente resaltó que debido a la implementación del Decreto Presidencial N°2.680 del 18 de enero de 2017, el cual beneficia a todas las Personas Naturales, otorgándoles una exoneración hasta por un monto de 6.000 U.T. equivalente a 1.062.000 bolívares, siendo favorecidas dos millones 669 mil 605 personas, lo que representa un 67,3 % de contribuyentes que obtuvieron un Enriquecimiento Neto entre una y seis mil Unidades Tributarias (1 U.T – 6.000 U.T), por lo que fueron beneficiados en su totalidad con la aplicación de este Decreto, declarando bajo modo Pago Cero.

publicidad

Conoce más sobre

Marchan oposición y oficialismo hoy miércoles 26

Oposición y Oficialismo marchan hoy miércoles en Caracas

publicidad Oposición y oficialismo marchan este miércoles en Caracas La MUD se movilizará hasta la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *