Selena Gómez lanza su nueva línea de zapatos de la mano de la marca Puma

publicidad

La marca quiso que la Gómez diseñara su nuevo modelo de zapatillas. La artista posa con un diseño imaginado por ella, una novedad que ha bautizado con el nombre de Phenom Lux y que saldrá a la venta a principios de abril.

  • La artista no para de firma contratos con marcas importantes 
  • Puma decidió que Selena Gómez diseñara sus propios zapatos deportivos luego de que la artista promocionara otros productos de la marca
  • Parte de lo recaudado sera donado a una fundación que lucha por la cura del Lupus

Franklin Carrillo.

Pues entre lo que faltaba por hacer la artista Selena Gómez era diseñar zapatos y lo logro, ya que la marca Puma quiso que ella misma diseñara unos zapatos deportivos y que ella misma fuera quien lo promocionara luciéndolo en una campaña publicitaria que promete.

El lanzamiento será a mediados de este mes de abril luego que la artista apareciera en diferentes campañas de la firma Puma. Esta novedad fue bautizada con el nombre de Phenom Lux y será llevado a los anaqueles a mediados de este mes de abril.

La cantante Selena Gómez acompaño los zapato con unas medias de cuadro las cuales serán tendencia
La cantante Selena Gómez acompaño los zapato con unas medias de cuadro las cuales serán tendencia

Sabemos que la Gómez donde pone la vista pone la bala siendo una de las personas con mas seguidores en la red social Instagram, con miles de discos vendidos la ha convertido en la mejor persona para hacer publicidad a cualquier producto. Es de resaltar que Selena Gómez ha firmado contratos multimillonarios con diferentes marcas como Pantene, Louis Vuitton o Coach.

La marca deportiva no se ha querido quedar atrás y busca generar unos dolaritos con la venta de estos zapatos los cuales ya son esperados por seguidores de la cantante y de la marca.

Ya la campaña publicitaria es encontrada en la pagina oficial de Puma donde se pueden ver las fotos de la artista posando los estilos en color negro y blanco de sus diseños.

Ha resuelto uno de los mayores problemas de estilo de los últimos años. 

Muchos conocedores de moda han reiterado que gracias a esta creación Selena Gómez a puesto fin a uno de los mayores problemas al momento de vestirse y combinar unos buenos zapatos deportivos. Este ha sido uno de los mayores problemas de estilo de los últimos años.

Al momento de presentar el proyecto Selena Gómez ha elegido un elegante modelo de calcetines a cuadros para llevar los zapatos deportivos que de seguro marcaran tendencia en el mundo de la moda. Además, parte del dinero recaudado en las ventas ira destinado a la organización Lupus Research Alliance la cual lucha incansablemente por encontrar una cura para esta enfermedad.

Parte del dinero recaudado con las ventas serán donados a una fundación que lucha por la cura del Lupus
Parte del dinero recaudado con las ventas serán donados a una fundación que lucha por la cura del Lupus

2,302 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.