Infante es el campeón estadal de béisbol preinfantil

Seleccionado de Infante conquistó invicto el Estadal de Béisbol Preinfantil

publicidad

El conjunto de Roscio cayó con honores en el juego final realizado en Vallle de la Pascua 1-5

Freddy Arveláez Gámez.

Los bateadores del municipio Infante madrugaron al lanzador abridor  de Roscio y le fabricaron 5 carreras en la primera entrada, suficientes para imponerse 5-1 en el partido que decidía el Campeonato de Béisbol Preinfantil del estado Guárico. Ante buena asistencia de aficionados, del 18 al 23 de junio se desarrolló esta competencia de Criollitos de Venezuela en los estadios «Freddy Tovar» del polideportivo, «Luis Torres» de urbanización Las Garcitas y «Rosendo Segura» del sector La Concordia, de Valle de la Pascua. 

Infante es el campeón estadal de béisbol preinfantil
Infante es el campeón estadal de béisbol preinfantil

Conexiones de Diego Albornoz, Julián Hernández y Edwuard Morales, junto a cuadrangular de Moisés Hernández con corredores en circulación, bastaron para que la divisa Pumas de Infante sacara la ventaja que no soltó jamás, amparado en la formidable actuación de su lanzador abridor Eliécer Herrera y el buen relevo de Edwuard Morales, en el último capítulo cuando Roscio amenazó con una anotación. 

El encuentro final tuvo lugar este domingo 23 de junio en el escenario del polideportivo «Adriano Mancini», con la supervisión del Directorio Regional presidido por Juan Agraz, mientras los integrantes de la Liga de Béisbol Menor de Infante con Gustavo Rivero al frente, resultaron anfitriones de postín ante el compromiso deportivo. 

Peloteros destacados

Por el seleccionado de Infante destacaron, el trabajo por  cuatro episodios y un tercio del lanzador Eliécer Herrera,  los bateadores Moisés Hernández ligando de 3-2 incluyendo jonrón, Diego Albornoz de 3-2 con doblete, Julián Hernández de 3-1 con doblete,Nicolás García, el refuerzo de Potros bateando de 3-1 y Edwuard Morales de 3-1 con doblete y sensacionales demostraciones en el campocorto y como cerrador, que le ayudaron a ser declarado Jugador Más Valioso. 

Los lanzamientos de Eliécer Herrera dispersaron ataques de los Patriotas de Roscio.
Los lanzamientos de Eliécer Herrera dispersaron ataques de los Patriotas de Roscio.

Por el combinado Patriotas de Roscio, derrota para el abridor Ricardo Hernández y bateo de 3-2 para Ricardo González.

Ahora el equipo de Infante competirá con el uniforme de Guárico en el Campeonato Zonal Centro de Categoría Preinfantil, previsto desde el 24 de julio en escenarios deportivos del Distrito Capital. 

La contienda regional también fue honrada por las divisas campeonas municipales, Pericos de Ribas, Pirulines de Miranda, Gavilanes de Mellado, Titanes de El Socoro, Pericos de Ribas y Azulejos de Zaraza. 

4,901 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.