Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / En el sector 5 de Julio realizaron operativo médico asistencial

En el sector 5 de Julio realizaron operativo médico asistencial

publicidad

El operativo medico-asistencial se desarrolló en el módulo Barrio Adentro en el sector 5 de Julio sur

La coordinadora del comité de salud del conejo comunal explicó que tras realizar un censo casa por casa se prevé atender a un total de 200 personas.

18 de marzo del 2017.-

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- En horas de la mañana de este sábado 18 de marzo, se realizó un operativo médico-asistencial en el modulo Barrio Adentro ubicado en la calle El Milagro en el sector 5 de Julio al norte de la capital del municipio Leonardo Infante, actividad que fue encabezada por el equipo de médicos pertenecientes a la misión cubana.

Betsy Riso, quien es la coordinadora del comité de salud del concejo comunal del sector 5 de Julio sur, informó que  en esta jornada, se atendieron a pacientes en el área de odontología, oftalmología, bioanalisis, pediatria, exámenes de sangre, entre otras atenciones que fueron dirigidas a los habitantes del sector, así como los aledaños.

Betsy Riso.

“Esta actividad es promovida por el CCI de salud, y esperamos que la comunidad nos sigan apoyando como lo vienen haciendo, los médicos de la misión cubana nos están apoyando para que nuestros vecinos tengan la mejor atención y de esta forma garantizarles una mayor suma de felicidad, porque la finalidad de estos trabajos es la de traerle la salud a los hombres, mujeres y niños que lo requieran, indiferentemente del estatus social que tenga, todos en algún momento de la vida necesitamos la asistencia médica,” dijo.

Expresó Betsy Riso que previo a esta jornada de atención medico- asistencial, se realizó un censo casa por casa, “estamos seguros que durante el transcurso del día sean atendidas un total de 200 personas que a la vez formarán parte de la bailoterapia y a los abuelitos los integraremos al club de los hipertensos y de esta forma no quedará ninguno sin ser atendido,” finalizó diciendo.

Los niños fueron atendidos en el área de pediatría
Los vecinos del sector fueron censados para ser incluidos en una data
Los abuelitos recibieron la debida atención media y fueron integrados al club de los hipertensos

publicidad

Conoce más sobre

Venezolanos necesitaran Visa para entrar a Panama

publicidad 23 de agosto del 2017.-  Panama.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *