Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Se vendieron 12 mil Kilos de harina de maíz en la Atarraya Norte

Se vendieron 12 mil Kilos de harina de maíz en la Atarraya Norte

publicidad

Las personas que acudieron al operativo se organizaron para poder comprar la harina precocida

La alegría de las más de 4500 personas se notó al comprar los combos de Harina Doña Goya a precios solidarios por debajo de los precios especulativos

30 de diciembre del 2016.-

Por Carlos Sotillo y JRG.- 

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- El pasado viernes 23 de diciembre desde tempranas horas de la mañana, se realizó un operativo de venta de harina Doña Goya al norte del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, en las calles San Miguel con Atarraya, en el mismo se vendieron 13 mil kilos de harina de maíz precocida, para la elaboración de arepas, y las hallacas navideñas, con este acto donde se pudieron beneficiar más de 4500 familias de diferentes sectores populares, esto por parte de una empresa dedicada a combatir la especulación y el bachaqueo.

Así lo manifestó Wilmer Matos, propietario de la agropecuaria “Hermanos Matos,” quien destaco que para su persona como para el señor Leopoldo Matos y Silmaca, haber beneficiado a tantas familias con este importante operativo social es de gran satisfacción, ya que la gente obtuvo el producto en los empaques de un kilo y a granel, en sus dos presentaciones normal y mezcla a precios regulados.

Los vecinos adquirieron el producto por unidades y a granel a precios solidarios

“Esto como parte de empeño de combatir el bachaqueo y la especulación en nuestro estado donde se siembra la materia prima como lo es el Maíz blanco, para este viernes 30 de diciembre se realizará el segundo operativo para beneficiar a más de 3000 familias y de esta forma contribuir al abastecimiento popular de alimentos de primera necesidad que en los mercados convencionales son vendidos a precios especulativos,” dijo.

Mas de 4500 familias se beneficiaron en el operativo de venta de harina precocida Doña Goya

Destaco además que estos operativos van a continuar según lo ordeno el propio Leopoldo Matos, “quien dijo que la harina Doña Goya es de aquí, y lo que se quiere es que se consuma aquí en nuestra tierra,” señalo que la harina Doña Goya es producida en el municipio Leonardo Infante.

Los empleados publicos tambien se beneficiaron con el operativo

“eso la hace la dueña de las mesas de los hogares guariqueños por excelencia al momento de consumir la tan necesaria arepa de harina precocida.” Dijo Matos que los operativos van a continuar porque no debe quedar un hogar sin su arepa, bollito o hallaca navideña en este fin de año 2016.

Para finalizar dijo, “nuestra planta estará produciendo las 24 horas del día sin importar la fecha esto debido a que tenemos un compromiso con los habitantes del Guárico, y es hacer que nuestra harina entre a todos los hogares donde se sientan las familias en tiempos de regocijo de entendimiento y de armonía, la navidad es compartir; y en Silmaca estamos compartiendo nuestro producto con el pueblo que actualmente lo necesita,” finalizo deseándole unas felices navidades y un próspero y venturoso año 2017 a  los guariqueños y a todos los venezolanos.

Los abuelitos fueron atendidos con primera opcion

Por su parte las personas que compraron la harina de maíz Doña Goya en el operativo realizado, agradecieron con mucha euforia y alegría el hecho que esta empresa y sus directivos les dieron la oportunidad de poder adquirir el producto a precios regulados para poder elaborar en los días restantes al fin de año las tradicionales hallacas navideñas que muchos creían no sería posible por la escases que existe de harina en los comercios locales.

Destacaron que con este gesto muchas serán las casas donde las madres de familias estarán cocinando sus guisos y preparándose para elaborar las gustosas hallacas Navideñas para disfrutar el 31 en la noche. ¡Gracias Don Leopoldo Matos!

Funcionarios de la Guardia del Pueblo colaboraron para mantener el orden de las personas

De Interés

Identificados los abatidos por Poliguárico en El Bostero

publicidad Fueron identificados por familiares en la morgue del nosocomio Infantino. Todos eran integrantes de ...