Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Internacionales / FOTO || Se niega a alimentar a su bebé porque “parece un alien”

FOTO || Se niega a alimentar a su bebé porque “parece un alien”

se niega ya que parece un alien
La madre se niega a alimentar su bebe

24 de enero del 2017.- 

Notipascua.- Una madre en la India se niega a alimentar a su bebé recién nacido pues asegura que su primogénito “parece un alien” y sienten que la condición con la que nació el pequeño “es una maldición echada encima de su apellido”.

Patna de 28 años y su familia vio nacer al pequeño y pensó que todo lo que le había ocurrido era una maldición, lo que no sabían era que el recién nacido padecía una condición que pocos han visto en el mundo y de la que pocos sobreviven.

El niño padece de una enfermedad llamada Ictiosis arlequín. Su piel está llena de escamas, que la mantienen de un color parecido al blanco. Además, el pequeño tiene los párpados volteados, por lo que en lugar de sus pupilas, se ven dos globos de color rojo. Los médicos que fueron a verlo, según The Sun, aseguran que no le queda mucho tiempo de vida por la cantidad de infecciones a las que es propensa su piel.

Patna se niega a darle de comer a su hijo, ya que ella y toda su familia, sienten que es una maldición echada encima de su apellido.

El niño nació con una extraña enfermedad parecido a un aliens

Con información de Noticias24. 

 

 

publicidad

Conoce más sobre

El país menos feliz de América Latina es considerado Venezuela

Según el Informe Mundial de la Felicidad 2017 elaborado por la ONU Notipascua//Según un informe ...