Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Y se hizo la Luz en la L Feria de la Candelaria

Y se hizo la Luz en la L Feria de la Candelaria

publicidad

El trío de amigas conformado por Luz Ledezma, Laura López y Fiamma Armenante coronaron en maratónico espectáculo de bajo presupuesto.

02 de febrero del 2018.-

Freddy Arveláez Gámez.-

Valle de la Pascua.- Con la elección de Luz María Ledezma como Reina de la L Feria de la Candelaria, se cumplieron los pronósticos generales y además se comprobó que los verdaderos comunicadores sociales si saben de belleza integral cuando previamente escogieron como Señorita Prensa a esta preciosa escultura viviente de Valle de la Pascua. El acto de elección con las ocho hermosas muchachas de mi ciudad, inusualmente se convocó para la noche del miércoles 31 de enero, en la plaza de toros “Enrique Finelli”, pero se convirtió en maratónico espectáculo musical de bajo presupuesto y calidad, solo salvado por la magnífica preparación de las candidatas y las brillantes demostraciones de las agrupaciones locales Danzas Infante en coreografía Cabaret y Danzas Isadora Duncan con su producción en Calipso.

Las Reinas de la Feria.

Luz María Ledezma, también con la banda de Señorita Fotogénica, tiene 19 años de edad, 1.80 de estatura, comenzó estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa María, le gusta el modelaje y la lectura, reside en sector Los Ilustres y cuenta con el patrocinio de Alimentos Essagua. La esbelta chica lució serena y sobrada en los desfiles de fantasía alegórica a los años 80, con trajes de baño enterizo azul oscuro e imponente con vestido de gala para sumar la mayor votación del jurado integrado por ciudadanos vallepascuenses de variados sectores y géneros.

Laura López, Reina de la Agricultura y Miss Amistad, cuenta con 19 años, 1.69 de estatura, cursa Comunicación Social en la Unerg, es bailadora profesional de joropo, reside en sector Carlos Pérez y representa a Gobernación del estado Guárico.

Fiamma Armenante, Reina del Coleo, Mejor Silueta y Chica Sportbody Fitness, con 24 años, cursa Medicina en la Unerg y porta la banda de Asoguárico.

Luisa Peláez, Primera Finalista, de 19 años de edad y 1.74 de estatura es T.S.U. en Administración de Empresas, le gusta cantar y es patrocinada por Sportbody Fitness.

Milwuin Castro, Segunda Finalista, 20 años, 1.70 de estatura, estudia Economía en la Unerg, le fascina el baile, reside en Carlos Pérez y tiene porta la banda de Granca

Bianca Jaramillo, Miss Elegancia, Tercera Finalista, 20 años de edad y 1.74 de estatura, cursa Ingeniería Civil en la Unefa, le encanta el arte y la lectura, lleva la banda de Centro Comercial Fuentes.

Dulce Álvarez, Cuarta Finalista, 19 años, de 1.67 mts de estatura, cursante de Administración de Empresas en IUT de Los Llanos, reside en urbanización El Palmar 3 y tiene el patrocinio de Silmaca.

Meliana Birriel, Quinta Finalista, 18 años, con 1.65 de estatura, estudia Medicina en la Unerg y es patrocinada por Alcaldía de Infante.

Resaltamos inusual asistencia en un tercio del aforo, numerosa y efectiva seguridad, la interpretación de “O Sole Mío” por “El Trío Imbatible” que brindara Corporación Ídolos, animación de Pancho Ávila, Lirio Pérez Petit y Kalianny Aray, los estupendos diseños de Grisel Campos, Carlos Gómez y Ogla Guzmán.

También recuerdo que las bailarinas locales coparon escena con los cantantes urbanos, Gabo y Gerald El Mánager, mientras el dizque jocoso Carlos Meléndes y Edgardo Ramírez, esta vez pasaron casi inadvertidos.

Les cuento que la gente salió ampliamente complacida con la decisión del jurado, mientras la alcaldesa Nidia Loreto, el presidente de la Feria y todos nos marchamos cansados pero felices en su mayoría Pa´los 50…de lo otro, mejor ni comentamos, por ahora, porque si yo hablara la tierra temblaría y se descubrirían las caretas.

Desfile en traje de gala

Desfile en traje de baño

 

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...