Se enfrentó a Poliguárico y resulto abatido en Calabozo

Se enfrentó a Poliguárico y resulto abatido en Calabozo

publicidad

arma presento solicitud
Ara de fuego con la cual el joven se enfrento a la comisión.

01 de mayo del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Calabozo||Guárico||Notipascua.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 (Ccp2) de la Policía del Estado Guárico (PoliGuárico) lograron abatir a un sujeto en el caserío El Recreo del sector rural Paso de Orituco en Calabozo luego que se presentara un intercambio de disparos entre el ahora occiso y los uniformados.

La información fue aportada por el comisario Rafael Martínez quien indico que dos policías en moto realizaban labores de patrullaje en horas de la tarde de este lunes, avistando a un hombre a quien le dieron la voz de alto. El mismo no acató la orden y emprendió veloz huida desenfundando un arma de fuego y disparo contra los efectivos, quienes repelen la acción logrando herir al sujeto.

Supervisor Jefe Rafael Martinez. Director del CCP2 Poliguárico

El mismo es auxiliado hasta la emergencia del hospital Dr. Francisco Torrealba de Calabozo donde ingreso sin signos vitales, quedando identificado como Milano Milano Yelfran José. Los médicos de guardia le diagnosticaron 4 heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

En el lugar del hecho efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Calabozo colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, modelo Forjas, calibre 9mm, serial: TFY69112, color negro con 01 cargador contentivo de 05 cartuchos sin percutir y 03 percutidos.

Esta arma al ser chequeada en el Siipol arrojo solicitud por la subdelegación del Cicpc Calabozo por el delito de Hurto Agravado de fecha 27-04-17, según caso K-17-0065-00553. El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio calaboceño donde se le efectuará la necropsia de ley.

Policía resulto atacado por avispas.

En este mismo hecho uno de los Policías del Estado Guárico (Poliguárico) resulto herido por un enjambre de avispas, pocos minutos después que se produjera el enfrentamiento, quedando identificado como Franco Herrera Raúl Oswaldo (27).

El funcionario fue trasladado hasta la emergencia del centro de salud y atendido por los galenos de guardia diagnosticándole picadura de avispas en diferentes partes de su cuerpo. Al cierre de esta nota informativa estaba fuera de peligro.

Hombre abatido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *