Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Se activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria

Se activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria

publicidad

Para agilizar las transacciones y pagos en todo el territorio nacional

 

Este carnet se va transformar en el más poderoso instrumento del país, poder al pueblo y los Clap. El Carnet de la Patria es un un instrumento capaz de realizar pagos de manera simple, seguro y sin ningún tipo de equipo inteligente. El primer paso es registrarse en el portal www.billeteramovil.org.ve, donde cada Carnet de la Patria estará asociado para ejercer su capacidad de comprar

Se activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria
Se activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria

Caracas// Notipascua.com//

El Gobierno Nacional activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria para agilizar las transacciones y pagos en todo el territorio nacional.

“Estamos transformando, articulando equipos. Pido que se aceleren la aplicación de este nuevo método para la expansion de los servicios de pago a través del Carnet de la Patria. Este carnet se va transformar en el más poderoso instrumento del país, poder al pueblo y los Clap.

Este plan piloto impulsado por la empresa estadal Cantv, es un servicio fácil rápido y seguro que consiste en el escaneo del código QR del carnet a través de un dispositivo móvil que permite comprar y pagar cualquier servicio.

Maduro agradeció el apoyo del personal técnico de la República Popular China, quien contribuyó con la más alta tecnología para que el Carnet de la Patria sea un instrumento confiable.

Sigue estas instrucciones
Sigue estas instrucciones

 En noviembre se amplia el uso del Carnet de la Patria, que ya no solo será utilizados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sino para la adquisición de cualquier bien o servicio.

El presidente de la Cantv, Manuel Fernádez, explicó que especialistas de China y Venezuela se organizaron para convertir el Carnet de la Patria en un instrumento capaz de realizar pagos de manera simple, segura y sin que se requiera algún tipo de dispositivo electrónico o telefono movil, cuyo único requisito es el código QR.

Con el Carnet de la Patria sera posible cualquier pago comenzando por los Clap. En enero se firmó un convenio con la empresa china ZT. Se definió el centro de datos, comprando e instalando la plataforma, con un equipo multidisciplinario de China y profesionales venezolanos con la tarea de convertir el Carnet de la Patria en un instrumento capaz de realizar pagos de manera simple, seguro y sin ningun tipo de equipo inteligente.

En el país existen 16 millones de puntos de ventas potenciales, por lo que aquel que tenga un dispositivo móvil y descargue la aplicación puede atender a la población de los 15 millones registrado del Carnet de la Patria para realizar sus transacciones o compra.

El primer paso es registrarse en el portal www.billeteramovil.org.ve, donde cada Carnet de la Patria estará asociado para ejercer su capacidad de comprar

 

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...