Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Santamarieños deciden por el Cambio en multitudinaria caravana

Santamarieños deciden por el Cambio en multitudinaria caravana

publicidad

Centenares de personas salieron a manifestar su respaldo por el Cambio y la Unidad...
Centenares de personas salieron a manifestar su respaldo por el Cambio y la Unidad…

Santa Maria de Ipire||Guárico||Notipascua.- El cierre de la campaña electoral de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 3, se dio con una caravana que recorrió calles y avenidas de esta población.

La actividad estuvo encabezada por Diana Camaripano, acompañada de José Quiterio, candidato suplente Matos y el alcalde de Infante Pedro Loreto.

Diana Camaripano cierra campaña en Santa María de Ipire con multitudinaria caravana...
Diana Camaripano cierra campaña en Santa María de Ipire con multitudinaria caravana…

Centenares de personas se concentraron en el punto de salida  para acompañar a los candidatos del Cambio y la Unidad. A lo largo del recorrido los abanderados mostraron su entusiasmo y deseos de contar con el respaldo mayoritario de los electores santamarieños.

Desde tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar simpatizantes para respaldar a los aspirantes.

Recordaron la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral del seis de diciembre y que la tarjeta de la MUD es abajo y a la izquierda.

Los santamarieños ya decidieron por la candidata del Cambio...
Los santamarieños ya decidieron por la candidata del Cambio…

“Guárico va a votar por el Cambio el seis de diciembre porque quiere diputados comprometidos con la reactivación de la producción agrícola, más empleos, inversión en el campo y verdadera seguridad alimentaria”, aseveró Diana Camaripano.

Indicó que alcanzar la mayoría en el seno legislativo nacional es el principal objetivo para así promover leyes que beneficien a la población, entre ellas el reactivar la producción nacional.

Por su parte, Pedro Loreto invitó a los santamarieños a participar masivamente este seis de diciembre en los comicios parlamentarios, “deseamos que este esfuerzo desde Guárico lo podamos alcanzar el 6 de diciembre con la victoria y recordarle a todo el pueblo guariqueño que en democracia, el acto electoral es el arma de lucha frente a la situación adversa”.

“Estamos a un paso del triunfo”, dijo en su contacto directo...
“Estamos a un paso del triunfo”, dijo en su contacto directo…

“Abajo y a la izquierda” repetían reiteradamente los candidatos a la vez que aseguraban que el voto es secreto, por lo que invitaban a los electores a ejercer su derecho sin miedo, teniendo como único compromiso el futuro del país.

Durante la caravana los santamarieños mostraban satisfacción por la esperanza que les ofrecen los candidatos de la oposición, firmes y responsables en los compromisos que han manifestado y que aseguran alcanzarán al lograr la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

Prensa Comando de la Unidad.

De Interés

Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en el sector “El Brujo”

publicidad El sujeto fue encontrado semi desnudo con varios disparos en la cabeza. 21 de ...