Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Tecnología / Samsung desplaza a Apple

Samsung desplaza a Apple

publicidad

Samsung desplaza a Apple del primer lugar en teléfonos inteligentes

El grupo surcoreano Samsung retomó el primer lugar como fabricante mundial de teléfonos inteligentes, desplazando a Apple.

Samsung desplazó a Apple.
Samsung retomó el primer lugar como fabricante mundial de teléfonos inteligentes, desplazando a Apple.

28 de abril 2017

Notipascua.-Las dificultades encaradas por Samsung con su Galaxy Note 7 y un nuevo récord de ventas del IPhone durante las fiestas de fin de año permitieron a Apple retomar temporalmente el primer lugar.

Pero en los tres primeros meses de 2017, Samsung reconquistó el liderato con la venta de 79,2 millones de smartphones, adjudicándose así 22,8% del mercado, según IDC.

Apple, en tanto, retiene 14,9% del mercado, con ventas estimadas de 51,6 millones de aparatos.

Las ventas del exitoso Galaxy S7 junto con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 han ayudado al crecimiento de la compañia.

Las ventas de los dos líderes del mercado se han estancado con respecto al año anterior, mientras que las de los tres fabricantes chinos Huawei, OPPO y Vivo han registrado alzas de más del 20%.

Huawei ocupa el tercer puesto a nivel mundial, con 34,2 millones de  teléfonos inteligentes vendidos, equivalentes a un 9,8% del mercado, seguido por OPPO y Vivo, con 7,4% y 5,2% respectivamente.

Si se toman en cuenta todas las marcas, las ventas mundiales de smartphones registraron una pequeña alza de 4,3% en un año, con 347,4 millones de unidades.

Por otra parte, el auto volador del futuro ya tiene precio

La compañía eslovaca AeroMobil Flying Car presentó en una feria de Mónaco el ultimo prototipo de su auto volador, del cual prometen entregar las primeras unidades en 2020, en un precio estimado de entre 1.2 y 1.5 millones de euros hasta el momento.

Convertido en lo que podría ser el primer vehículo volador del mundo comercializado a nivel masivo, el AeroMobil de origen eslovaco es al mismo tiempo una aeronave liviana con un propulsor trasero y alas plegables que se asemejan a las de un insecto y un automóvil habilitado para circular en la vía pública con un motor híbrido.

Primer vehículo volador
Primer vehículo volador del mundo comercializado a nivel masivo, el AeroMobil de origen eslovaco es al mismo tiempo una aeronave liviana con un propulsor trasero y alas plegables.

Sin lugar a dudas una de las vedettes del evento – que suele representar ventas de artículos de lujo por sumas superiores a los 500 millones de euros –fue el modelo AeroMobil del cual ya se comenzaron a aceptar depósitos, anticipándose al lanzamiento al mercado de la versión definitiva estimado en 2020.

El vehiculo que formará parte de la historia de los medios de transporte

Su fabricante asegura que el futurista automóvil de diseño aerodinámico puede pasar a modo vuelo en menos de tres minutos, desplegando sus alas con solo presionar un botón. A pesar de no ser los únicos que aspiran a hacerse de una tajada de un nicho potencialmente lucrativo en el corto plazo, AeroMobil ofrece hasta el momento el prototipo volador más cercano a estar completamente operativo.

El AeroMobil alcanzará una velocidad máxima entierra de 160 kilómetros por hora
El AeroMobil alcanzará una velocidad máxima en tierra de 160 kilómetros por hora y tendrá una autonomía de 700 kilómetros, mientras que en el aire podrá recorrer distancias de hasta 750 kilómetros.

 

publicidad

Conoce más sobre

Galaxy S8

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8

publicidad Todos los detalles sobre el Galaxy S8 DJ Koh, presidente de la división de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *