Sacaron de circulación dos armas de fuego en Altagracia de Orituco

Sacaron de circulación dos armas de fuego en Altagracia de Orituco

publicidad

Armas de fuego colectadas en Altagracia de Orituco
En labores de patrullaje los detuvieron con arma de fuego

19 de enero del 2017.- 

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- A la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico quedaron dos hombres que fueron aprehendidos portando un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44.

El procedimiento fue hecho por comisión mixta de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), y del Destacamento Rural 349 (DR349), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), durante patrullaje por diversas zonas de Altagracia de Orituco.

Puedes ver: Retuvieron moto por irregularidades en seriales y a un evadido de la justicia

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando cuando avistaron al individuo que tomaron una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de hacerle la inspección le encontraron el arma de fuego, razón por la que fueron aprehendidos y puestos a la orden del MP.

Asimismo, en otro procedimiento, en el sector San José arrestaron a un adolescente de 16 años, a quien le decomisaron un arma de fuego, tipo chopo, calibre 44. El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, para ser investigado por el delito de porte ilícito.

Dos armas fueron sacadas de circulación en Altagracia de Orituco
Chopo incautado a un adolescente de 16 años

Con información de Prensa CZGNB-34

569 visitas, 3 hoy