Robo de vivienda fue frustrado por la GNB

Robo de vivienda fue frustrado por la GNB

publicidad

Los detenidos pasaron a la orden del MP

10 de marzo del 2017.- 

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Dos hombres que tenían sometido a una persona dentro de su vivienda para despojarla de sus pertenencias fueron detenidos por efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, precisó que efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en el sector Ezequiel Zamora de Altagracia de Orituco, cuando fueron alertados de la presencia de sujetos sospechosos dentro de una vivienda.

Al llegar a la casa avistaron a los sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron neutralizados por los efectivos. En el procedimiento decomisaron un arma blanca y un vehículo, marca Empire Keeway, modelo Horse 150, color azul, sin placas y seriales devastados. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas destacó que estas acciones son muestra de los planes que se ejecutan cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Los detalles del procedimiento fueron suministrados por el Teniente Coronel Roberto Gil Ugas

Con información de prensa CZGNB-34.-

189 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *