Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos Regionales / Altagracia de Orituco / Retuvieron moto por irregularidades en seriales y a un evadido de la justicia

Retuvieron moto por irregularidades en seriales y a un evadido de la justicia

publicidad

La moto fue retenido al presentar problemas
Moto retenida en punto de control de la GNB

19 de enero del 2017.- 

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Durante labores de patrullaje efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), y del Destacamento Rural 349 (DR349), efectuaron la retención de un vehículo, tipo moto que presentó seriales devastados.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que los funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en zonas rurales de Altagracia de Orituco, cuando detectaron la irregularidad en el vehículo.

Detalló que el vehículo fue retenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para que continúe las acciones respectivas.

Aprehendido evadido con tres solicitudes

En otro procedimiento un hombre que presentó tres solicitudes por robo y hurto fue detenido por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control de Tucupido.

Detalló Perez Silen que durante un chequeo de personas y vehículos en el puesto de Tucupido, los uniformados revisaron los datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó tres requerimientos.

Precisó que el Siipol emitió solicitud emanada del Jugado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 02/05/2013, sin indicar delito; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de robo, de fecha 20/08/2014; y por la subdelegación Oeste por hurto genérico, de fecha 20/08/2014.

El detenido fue remitido a la orden del ente judicial que lo requiere.

Presentó tres requerimientos de la justicia

 

publicidad

Conoce más sobre

Fueron apresados luego de robar en una finca.

Ladrones de finca fueron puesto tras las rejas

publicidad 16 de enero del 2018.-  Con información de prensa CZGNB-34.- San Jose de Guaribe.- ...