Dos vehículos que trasladaban en total treinta semovientes fueron retenidos (2)

Retenidos 30 toros por problema en papeles de traslado

Retenidos 30 toros por problema en papeles de traslado

publicidad

Dos vehículos que trasladaban en total treinta semovientes fueron retenidos (2)
Dos vehículos que trasladaban en total treinta semovientes fueron retenidos

28 de febrero del 2017.-

Con información de Prensa Poliguárico.-

San Juan de los Morros.- Los efectivos de la Policía del estado Guárico lograron la retención y resguardo de treinta semovientes (toros), por inconsistencia en la guía de movilización.

El procedimiento policial estuvo a cargo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1, específicamente de la Estación Policial Los Flores, en donde los uniformados, conjuntamente con funcionarios de Fundamercado procedieron a verificar los vehículos y documentación, debido a la carga de semovientes que movilizaban.

Se procedió a la verificación de dos vehículos, (01) Marca: Ford, Modelo: Ford-750, color azul, año 1979, placa: A48AH8W,  S/ carrocería: AJF75V26480, S/ motor, el cual transportaba la cantidad de animales: 20 toros y (01) Marca: Mitsubishi, Modelo cantera FE85 TD /N/A, color: blanco, año 2015, placa: A90AS6F, S/ carrocería: 8X3FE85P2FB000456, el cual trasportaba la cantidad de animales 10 toros.

Los seriales y documentos presentaron inconsistencia en la guía de movilización y falta de documento, por lo que se procedió a trasladarlos hasta el Centro de Coordinación Policial número 1, para el debido procedimiento, se le notificó a la Fiscal Auxiliar 3era Abg. María Terán, quien recomendó que los semovientes se trasladaran en calidad de resguardo en un lugar acorde, donde se le suministrara agua y pasto.

612 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.