Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Resulto electrocutado al tocar guaya de alta tensión #tucupido

Resulto electrocutado al tocar guaya de alta tensión #tucupido

735a7e1e-3424-4c3e-a32d-72a9c58daf9f
Fue trasladado por la PNB hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo

04 de diciembre del 2016.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Cuando se encontraba en el techo de una casa ubicada en el sector Coco e Mono de la población de Tucupido (Gua) un hombre resulto electrocutado al tener contacto con unas guayas de alta tensión, provocándole quemaduras en todo su cuerpo.

Todo sucedió en horas del medio de este domingo en una casa vecina a donde habita el infortunado. Al parecer el joven solicito permiso a los propietarios de la vivienda para buscar un objeto de su propiedad que había caído el día anterior en esta casa. Al momento que estaba sobre el techo, toco una guaya de alta tensión quedando herido en el lugar.

Lugareños notificaron al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la cual queda adyacente al lugar del hecho, trasladándose al lugar y prestando auxilio al herido hasta la emergencia del hospital Pedro del Corral en el municipio Ribas, quedando identificado como Erick Alberto Finol Martínez de 32 años.

a50ff08d-95f5-43d0-a51a-084965c18e4a

Los médicos de guardia procedieron a estabilizar a Finol Martínez, diagnosticándole quemaduras de segundo y tercer grado en manos, pies y cabeza así como también crisis cardiaca. Bajo recomendaciones médicas era requerido trasladar a la víctima hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo ya que el hospital tucupidense no contaba con medicamentos para el tratamiento ni ambulancia para el traslado.

Debido a esto se dirigió la ambulancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apostada en Valle de la Pascua y conducida por el paramédico Juan Valera hasta el municipio Ribas con el fin de realizar el traslado del paciente hasta el hospital vallepascuense.

Al cierre de esta nota informativa el estado de salud de Erick Finol era reservado y era atendido por los médicos de guardia del hospital vallepascuense.

1e33c4ff-2f74-491f-a268-0e34ee1a93a0

publicidad

Conoce más sobre

El sujeto de 27 años de edad detenido por los funcionarios de la Policía del estado Guárico por estar incurso en un atraco a mano armada

Capturan a sujeto que había atracado a un ciudadano cerca del Matadero Municipal

Minutos después el sospechoso fue avistado por una comisión policial quien al momento de detenerlo ...