Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Rememoran la labor transformadora de José Lucho Torrealba

Rememoran la labor transformadora de José Lucho Torrealba

publicidad

 

11 de febrero del 2018.-

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: David Peña.-

Municipio Pedro Zaraza.- “Debemos impulsar la inversión social para los hombres y mujeres que necesita el país”, destacó el gobernador   José Vásquez desde Zaraza, en una sesión especial por parte del Consejo Municipal, con motivo de autorizar al parlamento local para el cambio de nombre de la cancha techada El Carmen, por el epónimo Prof. José Francisco Torrealba Olivares y declararla patrimonio cultural, educativo y deportivo de la región.

La ocasión fue propicia para que el líder regional anunciara la aprobación de más de 19.500 millones de bolívares para la recuperación de  tres escuelas ubicadas en la región. Asimismo pormenorizó, la asignación de recursos para la culminación de la sede de la Fundación Orquesta Sinfónica Cultural Moisés Moleiro, por un monto de 8.200 millones de bolívares.

Del mismo modo, el primer mandatario regional recordó a José Lucho Torrealba como un luchador por el deporte y la cultura, quien siempre se planteó a través de su acción mantener vivas dichas aptitudes en el municipio.

El líder de la región llanera exhortó a la población zaraceña a trabajar de forma unificada entre pueblo y gobierno, en pro del rescate de los torneos deportivos, orientados a profundizar la masificación deportiva en la Atenas del Guárico.

Por su parte la alcaldesa del municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca, reconoció en Lucho Torrealba una persona excepcional, quien siempre se mantuvo en la lucha por impulsar el deporte en la región, “Hoy reivindicamos la labor de un hombre que aportó a la comunidad zaraceña en materia cultural y deportiva”, refirió la alcaldesa.

Posteriormente Gilberto Regalado, quien estuvo a cargo del discurso de orden detalló, que Lucho Torrealba fue un personaje con calidad humana, hombre defensor de la cultura y el deporte con visión revolucionaria y transformadora.

“Hoy el pueblo de Zaraza recuerda a uno de los precursores del deporte en Zaraza” aseguró Regalado, quien además recordó su espíritu alegre, por cuanto se caracterizaba por ser el alma de las fiestas.

Lucho Torrealba se identificó por ser una persona humanista, cumplió labores como docente de Educación Física, destacándose en disciplinas como el voleibol y el básquet. También fue conocido por su  amplia trayectoria en la música, formando parte del conjunto Sancho y su banda, rememoró Regalado.

“Lucho Torrealba como baluarte del Municipio Pedro Zaraza”, su madre Carmen Olivares recuerda a su hijo como una persona noble, quien siempre se preocupó por enseñar a los niños y orientarlos en cuanto al fortalecimiento del deporte.

“Lucho nació para el deporte”, recalcó Olivares  haciendo referencia a su actitud incansable en fomentar la práctica de las distintas disciplinas deportivas, con el propósito de consolidar el desarrollo integral de la juventud zaraceña, finalizó Olivares.

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...