Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Reinaldo Alfonzo llama a votar sin miedo, “porque aquí no se rinde nadie”

Reinaldo Alfonzo llama a votar sin miedo, “porque aquí no se rinde nadie”

publicidad

El candidato opositor, a escasos días para los comicios municipales, ratificó que su prioridad será los servicios públicos, la seguridad y el transporte urbano

El llamado del candidato opositor es a votar masivamente por la reconstrucción de Valle de la Pascua
El llamado del candidato opositor es a votar masivamente por la reconstrucción de Valle de la Pascua

06 de diciembre del 2017.- 

Prensa Reinaldo Alfonzo

Valle de la Pascua.- El candidato a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, por los partidos políticos Avanzada Progresista (AP), Copei, MAS, IPP y Proyecto Gente Joven, Reinaldo Alfonzo, a pocos días de realizarse las elecciones municipales 2017, manifestó que su propuesta va dirigida al rescate y esperanza de los habitantes buscando un mejor futuro para todos.

“¿Qué le diremos a nuestros hijos, cuando si por no votar, el 11 de diciembre amanezca el mapa de Venezuela teñido de rojo por completo? ¿Qué nos quedamos acostados? ¿Qué estábamos descontentos con la MUD? ¿Qué seguíamos el lineamiento del partido?, respóndete conscientemente estas interrogantes”, dijo.

Por una ciudad segura, con buenos servicios públicos, humana y con transporte, se expresó el aspirante a alcalde, tras aseverar que tiene listo su programa con logros para sus primeros 100 días de gestión.

Alfonzo, sostuvo que durante sus recorridos la falta de alumbrado público en horas nocturnas reinaba en las comunidades, especialmente la problemática del aseo urbano.

En cuanto a la falta de incentivo que tienen los habitantes para ejercer el derecho al voto este próximo 10 de diciembre, manifestó que deben creer en el cambio del país, “estoy llamando a votar sin miedo, el voto es secreto, porque aquí no se rinde nadie”.

En ese sentido, invitó a todos los habitantes a salir a votar este domingo en las elecciones municipales, “sé que deben estar cansados de engaños del pasado, pero le ofrezco un gobierno distinto trabajando con todos los organismos; ustedes defiendan el voto en estas elecciones y confíen en mí, luego yo los defenderé a ustedes”, manifestó.

Más adelante señaló: “Cada ciudadano que esté indignado por el hambre, escases de medicinas, el despilfarro del dinero, entre otros, salga a expresar su descontento con el voto. Sabemos del abuso, ventajismo y vivezas del gobierno, pero si cada ciudadano se convierte en un testigo en los centros de votación vamos a ganar esta alcaldía”.

El candidato propuso crear una página web donde todos los recursos aprobados para el gobierno municipal sean públicos y el pueblo sea el mismo contralor social.

Finalmente, Reinaldo Alfonzo agradeció el apoyo que le dieron las organizaciones políticas de la Unidad, a su equipo de campaña y los ciudadanos que abrieron las puertas de sus casas y en cada sitio público para escuchar su propuesta, “los invito a todos acudir este domingo a los centros de votación para lograr el cambio que queremos en Infante”.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...