Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Rehabilitadas 100 viviendas en Valle de la Pascua

Rehabilitadas 100 viviendas en Valle de la Pascua

publicidad

Poder Popular en durante la asamblea
Poder Popular en durante la asamblea

08 de octubre del 2017.-

Con información de SiBCI Guárico.-

María Torres.-

Valle de la Pascua.- La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), benefició a 100 familias con la rehabilitación de viviendas en el sector Padre Chacín, correspondiente al corredor general José María Zamora del municipio Leonardo Infante, específicamente en la parroquia Valle de la Pascua, el cual fue festejado en un acto con la participación del vicealmirante Franco Núñez, comisionado especial de Infraestructura; el director estadal de la misión en Guárico, Robert Acevedo y  el Poder Popular.

Es importante destacar que la remodelación de los hogares de más 410 ciudadanos consistió en la sustitución de puertas principales e internas, ventanas, láminas livianas y piezas sanitarias. Además esta jornada generó 20 empleos directos a personas de la comunidad.

En este sentido Franco Núñez, manifestó que una vez más quedan demostrados los alcances de la Gran Misión BNBT en la entidad, donde también se escuchó al Poder Popular a través de una asamblea realizada en la zona.

 Franco Núñez, “Con mucho entusiasmo, cariño y calor fraternal hemos entregado las viviendas rehabilitadas”
Franco Núñez, “Con mucho entusiasmo, cariño y calor fraternal hemos entregado las viviendas rehabilitadas”

Asimismo expresó, que “con mucho entusiasmo, cariño y calor fraternal hemos entregado las viviendas rehabilitadas, con ello seguimos garantizando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, dijo Núñez.

Consecuentemente, el funcionario regional destacó que “seguirán los proyectos como la construcción de viviendas a través de este ente, lo que facilita a las comunidades la opción de hacer proyectos desde sus necesidades y proponer soluciones estructurales como lo ha venido realizando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”. Añadió que también se efectúan trabajos para la reinauguración del CDI de la localidad.

Por su parte, el director estadal de la Misión BNBT, informó que en Valle de la Pascua han sido rehabilitadas más de 5 mil viviendas en sus dos corredores. Además anunció que BNBT también se desempeñará como ente constructor de viviendas, “tenemos una meta de construcción de 93 casas en todo el estado antes del 30 de diciembre y no descansaremos hasta cumplir”, precisó Acevedo.

También, mencionó que seguirán asumiendo las necesidades del pueblo, al tiempo en que hizo un llamado a la organización junto al equipo político para la realización de los futuros  proyectos. “Seguimos en esta gran batalla porque somos servidores públicos al favor del pueblo”, destacó el director de BNBT.

Robert Acevedo, “Seguimos en esta gran batalla porque somos servidores públicos al favor del pueblo”
Robert Acevedo, “Seguimos en esta gran batalla porque somos servidores públicos al favor del pueblo”
Familias del sector agradecieron la rehabilitación
Familias del sector agradecieron la rehabilitación

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...