Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Rechazan postulación de otro candidato independiente por parte del CNE

Rechazan postulación de otro candidato independiente por parte del CNE

publicidad

José Alberto León se dirigió junto a grupo de personas hasta la sala electoral municipal
José Alberto León se dirigió junto a grupo de personas hasta la sala electoral municipal

09 de noviembre del 2017.- 

Especial.- 

Chaguaramas.- El dirigente social y comerciante del sector panadero José Alberto León, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó su inscripción como aspirante a la Alcaldía del municipio Chaguaramas.

León, quien se declara independiente, dijo que había acudido a la Junta Municipal Electoral (JME) acompañado de simpatizantes para solicitar una explicación.

Según expresó, en horas de la tarde del pasado miércoles 8 de septiembre luego de conocer la información de que su inscripción como candidato  no fue aceptada por el CNE, acudió, junto con adeptos, ante la instancia municipal donde su presidente le manifestó que era una decisión de la directiva nacional, “No me fue mostrado nada que corrobora esta negativa, simplemente que era orden de Caracas”, dijo.

José Alberto León declaró que su postulación cumplió con todos los requisitos exigidos por la institución electoral, sobrepasando inclusive el número de firmas requeridas, entrega del programa de gobierno, copia de la cédula de identidad, declaración de no poseer doble identidad, presentados en físico y digitalizado.

Copias de los documentos entregados al CNE
Copias de los documentos entregados al CNE

“Yo creo que el gobierno y los candidatos del sector oficialista le temen a los independientes y al pueblo, porque hemos dado muestra de cambios y gerencia. Ellos quieren seguir en el poder y no permitirán el paso a nadie que no sea de su entorno”, apuntó.

Manifestó que es necesario acudir a los comicios y ganar, y si el Gobierno no reconoce serían ellos los que se deslegitiman. “Es un llamado a luchar, me postulo para luchar, tenemos que salvar al país y lo salvamos si participamos”.

José Alberto León
José Alberto León

Dijo que a pesar de ello no va a desanimarse, “juro que voy a seguir trabajando por mi pueblo, con la gente humilde a quienes respeto y admiro porque solo quieren un mejor gobierno para vivir con calidad de vida. Continuaré en los barrios y campos del municipio para organizarnos y lograr cuando nos sea permitido, gobernar con honestidad, porque el tiempo de Dios es perfecto y nadie evitará que lleguemos, si hoy no pudimos y nos pusieron trabas ya habrá otra oportunidad”.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...