Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Quisieron distraer a la Vinotinto con “visitas femeninas”

Quisieron distraer a la Vinotinto con “visitas femeninas”

publicidad

“Creo que las escogieron bien”, fue la frase que en tono bromista utilizó el técnico venezolano para calificar a las chicas que llegaron al hotel donde estaba la selección


Rafael Dudamel, celebró rendimiento del portero Wuilker Faríñez y sus jóvenes futbolistas.

11 de octubre del 2017.- 

Fuente: OVACIÓN DEPORTES

Notipascua.- Rafael Dudamel, entrenador de la Vinotinto, comentó en rueda de prensa tras el triunfo 0-1 frente a Paraguay que trataron de “distraer” a los jugadores enviando “visitas femeninas” al hotel donde se encontraba concentrada la selección.

El estratega venezolano habló acerca de este hecho y sostuvo que ese tipo de cosas son tácticas de la “vieja escuela”. “Hubo un teléfono roto. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo. También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel. Pero el fútbol evolucionó señores. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas”, comentó.

Además, Dudamel acotó en tono irónico y bromista que las chicas que llegaron al hotel fueron “bien escogidas” por quien sea que las envió. “Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones… Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados”, concluyó.

publicidad

Conoce más sobre

Gobernadores oficialistas fueron juramentados ante la ANC.

Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC

publicidad Juramentados gobernadores oficialistas ante la ANC Los 18 gobernadores oficialistas, electos el pasado 15 ...