Todas lucen favorables

¿Quieres lucir un corte de cabello acorde con tu rostro? Pues, sigamos los pasos de estas estrellas

¿Quieres lucir un corte de cabello acorde con tu rostro? Pues, sigamos los pasos de estas estrellas

publicidad

Casi siempre las mujeres quieren cambiar de look, eso es muy natural debido al cambio de las estaciones. Ellas cambian mucho el estado del ánimo de muchas féminas

Regularmente lo desean corto en otoño y verano, en la primavera y llegada del invierno se lo dejan crecer un poco.

Resulta desagradable sudar un tanto y luego andar con una cabellera adherida al cuerpo o la ropa. Sin embargo hay quienes permanentemente prefieren tener una larga cabellera. Pues consideran que solo lucen bien, si llevan el pelo un poco largo.

Otras féminas afirman que les luce muy mal una cabellera  muy larga y dicen que su rostro se envejece. La idea de este artículo es dar algunos consejito con respecto al cabello y la forma o simetría del rostro. Entre tanto lo más que hay que tomar muy en cuenta es el cuidado del pelo, que este goce de muy buena salud. Porque generalmente no es la forma de la cara o si le va bien o no… Solamente tiene que ver la vitalidad que presenta el cabello. Un pelo muerto y descuidado no le va bien a nadie.

Decoremos nuestro rostro con nuestra cabellera

Siempre la cabellera es el tema que más prefieren tocar las damas a la hora de cambiar de look. Pues todas por vanidad o auto-aceptación desean lucir un buen corte de pelo o una linda melena

Ya pronto llegará la Navidad y necesitamos activar nuestro espíritu para recibir esta temporada con la mejor disposición, haciendo unos árboles siluetas, económicos y ahorradores de espacio. Además prepararnos para la Cena de Navidad

Las modelos nos servirán, tal cual es su función en la pasarela

Generalmente estas chicas pagan por asesoramiento quizás más de la mitad de su sueldo, debido a que su imagen es la fuente de sus ingresos, por esa razón tratan de mantenerse al día con su figura y su cabello.

Tal es el caso de las hermanas modelos Hadid y Hailey Baldwin  o Kaia Gerber, quienes lucen perfectas para la temporada de otoño. Así que en cortos pasos y siguiendo la forma del rostro les decimos “Tranquilas que para todas hay”

Peinados según su rostro

Recibamos la nueva temporada navideña decorando nuestra casa y cambiando nuestro look.

Rostros Ovalados

Una buena opción
Quien sea de rostro ovalado debe seguir estos consejos

Definitivamente la melena larga es para estos tipos de rostros, ovalados son ni muy redondos, ni muy alargados tal cual como una cascada. Así que un moño vendrá bien en las etapas de mucho calor.

Rostros Angulosos

Los pómulos son siempre la parte más destacadas en estos tipos de rostros y la idea del cabello es que este equilibre el volumen en las zonas donde haga falta. Así que un corte por capas les vendrá muy bien a la altura de los hombros y una raya en medio de la cabellera. Si lleva flequillos abiertos se verán mejor.

Rostros Redondos

Las féminas de cara muy redonda, no les va el pelo corto, y menos recogido, siempre deben lucir una melena larga y muy sana, lisa o ligeramente onduladas, los cortes rectos y muy largos, evitando volumen en las sienes, tampoco los moños son, ni serán su mejor opción, el pelo liso, abundante y recto es el que mejor le va.

Rostros Cuadrados

Volumen arriba
Un pelo recogido siempre les hará lucir elegantes

En el Backstage del Prabal Gurung, la modelo Romee Strijd, lució un corte recogido, que su asesor de imagen decidió colocarle volumen en la zona alta para darle elegancia a su rostro, así que hay que jugar con el volumen en las zonas requeridas para lucir un pelo perfectamente recogido, que haga juego rostro. Es una acertada alternativa para los rostros cuadrados.

Rostros Alargados

Corto abierto o en forma de cortina con volumen, definitivamente es una muy buena opción para estos rostros. Un flequillo en la parte delantera ayudan a darle un poco de firmeza y elegancia. La bella modelo Hadid Baldwin. A quien por su rostro le va muy bien las medias melenas además. Pues si la melena es muy larga, alargaran su rostro y se verán jiráfidas. Una nota importante es: que no deben usar cabelleras muy lisas.

Rostros Triángulo Invertido

La frente despejada
Este tipo de rostro es el más solicitado entre los estándares de belleza, pues, cualquier look les viene

Tal como lo hace la modelo Adriana Lima, la frente en estos rostros debe ir siempre despejada. Y un moño pulido lucirá muy bien. Además que, las sienes debe tener un poco de volumen, para armonizar y equilibrar los rasgos. Las cabelleras sueltas siempre en estos rostros deben tener suficiente volumen en la raíz.

Rostros Diamantes

Los cortos justos sobre el cuello son los predilectos para hacer lucir muy bien a estos rostros, hace suavizar los rasgos y facciones. Se verán muy bien con pequeñas ondas, sin exagerar. También el corte por capa les va muy acertado. Los moños no son su punto bueno. Tal como luce Hailey Baldwin en el backstage de Zadig & Voltaire

Rostros Delgados

Se verá, siempre muy bien
Cabelleras cortas, largas, con o sin volumen para estos rostros

Las melenas sueltas con fuertes ondas y colas de caballos a media cabeza. Además los flecos serán su punto fuerte. Les luce muy bien una larga y sana cabellera. Definitivamente es un don divino.

1,224 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.