Prendas para todo el año

¿Quieres lucir bien en todo momento?

¿Quieres lucir bien en todo momento?

publicidad

Quienes hablan son personas que constantemente viven al pendiente de lucir bien en todo momento. Forman parte de las comunidades estilísticas con más peso en el momento.

Sigue nuestro consejo para que puedas lucir y vestir bien en invierno como en verano.

Copenhague se ha consagrado como una ciudad a la vanguardia, donde las tendencias son el día a día en las calles. Desde allí se desprenden hoy  día, el buen gusto, el estilo, el detalle y la filosofía del buen vestir. Lucir y llevar una prenda no tiene que ver nada más con la firma. Si no, con la simetría y porte de quien la luce. Ni siquiera se puede pensar en lucir algo con lo que no se sienta cómodo.

Regularmente las prendas de vestir de verano, suelen ser muy frescas, al aire, con escotes y tirantes, así con el propósito de no acalorarse. Algunos tips nos ayudarán a no engavetar o arrumar en el closet hasta la próxima temporada. Pero en verano luce un hermoso bañador 2018

Vestidos Vs Camisas

Vestidos frescos
Prendas de verano,transformables en invierno

Veamos que se puede hacer con los vestidos estivales desmangados y falda volada o plisada.

Una vez que llegue el invierno, fíjate que puedes volver a usar tu vestido, solo debes tener una o dos camisas oversize, preferiblemente de corte masculino. Por lo menos con un color de los que pueda tener el vestido, colócala encima y recoge las mangas y deja los botones fuera del ojal para darle un toque femenino.

Otro tip que ayudará, será que puedas usar las mallas que se usan en verano para hacer deporte o aeróbicos, estás pueden ser cubiertas con blusones, los de flores son muy chic. Pero los unicolores son más elegantes y formales.

Se verán elegantes
Los blusones serán ideales sobre las mallas deportivas, siempre sacarán de un apuro

Camiseta Blanca

Vestidos Vs. Camisetas
Las camisetas en blanco o unicolor siempre serán una opción infalible en el armario

La Camiseta en blanco es otra opción en un vestido de tirantes, está vez será la primera prenda después del brasee, luego el vestido. Recuerden el blanco combina con casi todo, aunque otra opción de color es el negro. Pero si tu vestido tiene diferentes colores, tu camiseta puede ser unicolor con el más resaltante del vestido. Es fácil adaptar tus prendas de verano a la época invernal.

Siempre es importante saber y recordar que lucir una prenda con elegancia o clase, es cuestión de sentirse cómodo

Un consejo práctico para esta oportunidad, es que tu vestido sea preferiblemente de algodón.

Sudadera

Una prenda para combinar
Las sudaderas siempre serán referencia en el closet de cualquier mujer

La sportware, definitivamente, e indudablemente está muy in en esta temporada, cada día las personas jóvenes quieren lucir siempre deportivamente. El dato en esta oportunidad, es que si vas a la oficina por favor llévala con salones (zapatos de tacón) y no, con zapatos deportivos, debajo debes llevar una camiseta de cuello y mangas. Entonces tu sudadera de otoño, también puede ser de invierno.

Short o Pantaloncillos

Short para invierno u otoño
La comodidad, es parte importante de la elegancia

Los pantaloncillos cortos son otros que generalmente las mujeres usan en la época estival, y suelen ser favoritos. No te preocupes si están muy desgastados, estos se pueden reusar con un poco de inventiva o creatividad. Para la época invernal solo debes cubrir tus piernas con medias de nylon y un cinturón casual una camiseta, muy ligera y una chaqueta de cuero o un sobretodo. Botines y medias. Cuida que los botines hagan juego en material y color con la chaqueta.

Luce unas piernas firmes, esbeltas y sin celulitis o piel de naranja

Se verá elegante y un look muy juvenil. Seguro te hará sentir muy cómoda.

Vestidos Vs Calcetines

Vestidos y Calcetines fusionados
Vestidos con calcetines, son una opción en invierno

Si, así como lo oyes, esta combinación es tendencia al Street Style, suena extraño, ¡pareciera cosas de locos!  Pero es tendencia para invierno, solo debes combinar muy bien, definitivamente hay que tomarse un tiempo para escoger muy bien. Primeramente debes saber que “los calcetines no deben usarse con sandalias ni con salones” Hay otros tipos de calzados en el mercado con los que se puede llevar un vestido con calcetines. A media caña, o bajos.

Para lucir una figura envidiable, solo debes alimentarte bien, y tratar de no comer ciertos alimentos que dañan tu figura

 

1,005 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.