Al momento de empacar no debes dejar nada

Que no debe faltar en tu portacosméticos al momento de un viaje

Que no debe faltar en tu portacosméticos al momento de un viaje

publicidad

Ahora que ya están cerca las vacaciones muchos están pensando en algún viaje como a la playa, a la montaña o simplemente al campo, por eso que al momento de empacar no debes dejar nada para mantenerte bella, radiante e hidratada

Así sea algo imprevisto no deben olvidar llevar un buen equipaje, pero para no llenarla con elementos innecesarios te invitamos a seguir leyendo y conocer cuáles son los productos de belleza que te resultarán indispensables sea cual sea tu destino.

Varios productos deben ser imprescindibles ya que te ayudarán a seguir cuidándote igual que si estuvieras en casa, lo más importante es debes crear una lista antes de iniciar a empacar, de esta forma te asegurarás que no te hará falta nada.

Algunos productos de belleza te resultarán indispensables
Algunos productos de belleza te resultarán indispensables

Si te diriges a un destino de sol o así no lo hagas debes saber lo importante que es proteger tu piel de los rayos UVA, así que lo principal es una buena crema con un factor de protección solar bien alto. Además, siempre es necesario desmaquillar y limpiar la piel para mantenerla perfecta, por lo tanto, no deberías olvidar incluir algún limpiador facial en tu neceser.

Las aguas micelares, por ejemplo, son fantásticas, porque no necesitarás usar tónico después.

Nunca debe faltar el maquillaje

Y en todo buen portacosméticos no puede faltar algo de maquillaje, iniciando con una buena máscara de pestañas, unos polvos bronceadores, rubor y un bonito labial conseguirán ese deseado efecto buena cara, sea cual sea el destino que hayas elegido.

Un tips que puedes aplicar es emplear envases pequeños para así no tener que llevar las versiones originales, puedes utilizarlo en tónicos, protectores solares, cremas humectantes, entre otros.

Si te gusta consentirte no olvides meter el gel de ducha y la hidratante, si además llevas crema de manos, mejor que mejor. Ten en cuenta que si vas a exponerte al sol a diario necesitas una crema que hidrate bien.

Utiliza envases pequeños para así no tener que llevar las versiones originales
Utiliza envases pequeños para así no tener que llevar las versiones originales

Por otra parte, seguro que antes de irte de vacaciones te harás la manicura y la pedicura pero no olvides la pintura de uñas para que mientras estés en tu destino te des algún retoque. También si te vas a la playa y quieres ponerte morena, además de utilizar protector solar puedes utilizar un spray bronceador.

Muchas veces se nos olvida proteger nuestros labios del sol y son mucho más sensibles que el resto de la piel a sus agresiones, así que lleva siempre contigo un cacao con FPS. Si te llevas un delineador de ojos que sea waterproof y mejor si no es negro, siempre combina con todo.

Puedes armar tu neceser meterlo en tu maleta y salir hacia tu destino
Puedes armar tu neceser meterlo en tu maleta y salir hacia tu destino

Si haces un viaje por alguna ciudad o destino exótico los champús en seco te salvarán de más de un apuro y te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo. Por último, las paletas de maquillaje todo en uno son ideales para estas ocasiones, así que no olvides llevártelo.

Así que si ya tienes todo lo necesario, puedes armar tu neceser meterlo en tu maleta y salir hacia tu destino sin ningún contratiempo.

381 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.