Ante las altas temperaturas la piel necesita algunas técnicas para que el maquillaje dure

Que las altas temperaturas no dañen tu maquillaje

Que las altas temperaturas no dañen tu maquillaje

publicidad

Ante las altas temperaturas la piel necesita algunas técnicas para que el maquillaje dure lo suficiente, puesto que el utilizar demás hará que con el sudor el resultado sea desastroso. Así que si no quieres que ese sea tu caso toma nota

Uno de los productos que no es aconsejado utilizar al momento de exponerte a la temporada de sol es la base de maquillaje, ya que se te puede correr, pero con las técnicas correctas es sencillo arreglarlo y sacarle partido a tu belleza natural sin tener que excederte.

Siempre existe el típico problema de las antiestéticas manchas en la cara, para evitarlas es fundamental ponerse protección solar específica para el rostro cada dos horas. Pero cuando el daño ya está hecho, hay que buscar otra solución. Afortunadamente, existen cremas perfectas para quitar las manchas, que ofrecen excelentes resultados.

Si ese problema ya lo tienes controlado es momento de saber un poco más sobre algunas alternativas que permiten mostrar la mejor cara en este tiempo, pero sin utilizar la base de maquillaje.

Apuesta por una piel que brille por sí misma
Apuesta por una piel que brille por sí misma

Una buena forma de hacerlo es dando varios toquecitos de crema hidratante en las mejillas, la nariz, la frente y el mentón, extendiéndola con un suave masaje por toda la cara. Después se aplicaría corrector bajo las ojeras y alrededor de la nariz, y tras esto habría que aportar algo de color con el iluminador y el colorete. Para finalizar, unos ligeros toques de brillo en polvo, extendiéndolo en pequeños círculos desde las mejillas hasta las sienes.

Sigue las tendencias en maquillaje

Ya se encuentran unas tendencias que están causando furor para la temporada de altas temperaturas, como por ejemplo los labios mandarina, considerado el color de la temporada. Se trata sin duda de uno de los tonos que más favorecen, tanto a las pieles bronceadas como a las más claras. La apuesta es por el mate, y está presente en varias marcas de cosmética.

El protagonismo de la mirada lo acaparan también las pestañas
El protagonismo de la mirada lo acaparan también las pestañas

Es momento de olvidarse de los brillos en los labios, sin embargo, en la piel no hay que dejar de lado los brillos. Otra de las propuestas más presentes es la apuesta por una piel que brille por sí misma, de manera natural, o que así lo parezca, jugosa y con un cierto toque nacarado. Esto se consigue combinando distintos iluminadores y bronceadores. Fundamental escoger un tono más oscuro que el de la piel.

En cuanto a la mirada un pavo real bien podría ser el ave que inspirara la tendencia más resaltable de esta temporada y todo porque los tonos de su elegantísimo plumaje, especialmente con algunos toques metálicos, son los mismos con los que conseguir una despampanante mirada azul, otra de las tendencias de más actualidad.

Los labios mandarina son considerados el color de la temporada
Los labios mandarina son considerados el color de la temporada

Por otro lado, el protagonismo de la mirada lo acaparan también las pestañas, siendo tendencia las pestañas clumpy, es decir, con grumos, pegadas unas a otras, y un tanto despeinadas.

394 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.