Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Puso fin a su vida guindándose de un mecate

Puso fin a su vida guindándose de un mecate

publicidad

Al parecer parecía de problemas emocionales, siendo esto posiblemente la causa que la llevo a quitarse la vida


08 de agosto del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Notipascua. – La fémina fue encontrada por familiares, quienes se toparon con la horrible escena al entrar a la vivienda. Según datos aportados por los cuerpos policiales este hallazgo ocurrió a las 11:30 am de este martes en la avenida Las Industrias, sector Las Industrias, casa sin número, de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Al sitio llego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) eje homicidio de la subdelegación Valle de la Pascua quien inicio las investigaciones, identificando a la mujer como Escudero Di María Lucila María de 59 años.

Indicaron algunos familiares que Escudero Di María sufría de depresión crónica, siendo esta la primera hipótesis, por el cual decidió quitarse la vida. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante donde se le practicara la necropsia de ley.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolanos necesitaran Visa para entrar a Panama

publicidad 23 de agosto del 2017.-  Panama.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *