Pugilistas vallepascuenses rumbo al Campeonato Nacional

Pugilistas vallepascuenses rumbo al Campeonato Nacional

publicidad

Alumnos de la Fundación “Víctor Betancourt” sobresalieron en Clasificatorio Estadal de San Juan de los Morros

Once pupilos de la Fundación Víctor Betancourt competirán por Guárico.jpg
Once pupilos de la Fundación Víctor Betancourt competirán por Guárico.

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.-  Rigurosa preparación siguen los pupilos del entrenador Víctor Betancourt que lograron su acreditación para competir por el estado Guárico, en los venideros campeonatos nacionales de boxeo categorías cadete y junior. De los trece pugilistas presentados por el municipio Infante, once obtuvieron sendas victorias en el Torneo Clasificatorio Regional efectuado el 2 de septiembre en San Juan de los Morros.

Cinco de Infante para el Nacional Cadete

Así tenemos que el Campeonato Nacional Cadete de Boxeo está anunciado del 20 al 26 de septiembre, en Río Chico, estado Miranda y allí deben acudir entre otros guariqueños, los alumnos de la Fundación Escuela “Víctor Betancourt” que funciona en el Módulo Alfallano de Valle de la Pascua, Eliecer Mendoza en 40 kg., Liliandra Díaz en 40 kg. femenino, Jhohalber Albornoz en 42 kg.,  Damián Muñoz en 44 kg. y  Gregori Gamarra en los 60 kg.

Seis para el Nacional Junior

El Nacional Categoría Junior se efectuaría del 14 al 21 de octubre próximo en Barquisimeto, estado Lara, y para allá clasificaron, Luis Armas en 36 kg.,  Alexander  Delgado en 38 kg. Samuel Rodríguez 46 kg., Víctor Gamarra en 48 kg., Estefany Gómez en 54  kg.  Y Luis Rondón en 60 kg., todos del municipio Infante y alumnos de la misma fundación al frente de la cual está el entrenador Víctor Betancourt con el aporte de padres, representantes, vecinos, amigos y algunas instituciones.

En cualquier medio de transporte se desplazan las esperanzas del boxeo de Infante.jpg
En cualquier medio de transporte se desplazan las esperanzas del boxeo de Infante.

10,431 visitas, 21 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.