Procurador de Miranda solicita al Ministerio Pùblico investigar a Henrique Capriles .

Procurador de Miranda solicita al Ministerio Pùblico investigar a Henrique Capriles .

publicidad

El funcionario indico que se le debería prohibir la salida del país. Ademas se abrio una investigación al procurador de Miranda durante la gestión de Radonsky.

Capriles del país luego de ser denunciado por corrupción
Prohibieron la salida a Capriles del país luego de ser denunciado por corrupción

Andreina Arnaudez.-

Yahir Muñoz actual procurador del estado Miranda , anuncio que introdujo un documento ante el Ministerio Publico (MP) en el cual realizo la solicitud para aperturar una investigación sobre hechos de corrupción contra el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y su presunta responsabilidad en tales hechos durante su gestión.

También indicó, que con las evidencias existentes  que guardan  relación con estos hechos delictivos es necesario prohibir la salida del país al ex gobernador.

 “Cada vez que se presenta una denuncia contra algún dirigente de la derecha, dicen que son perseguidos políticos y emprenden veloz huida, por eso pedimos que se le dicte una medida de prohibición de salida del país para Henrique Capriles”, dijo Muñoz González.

De igual manera, expreso que la Dirección de Comunicaciones “recibía dinero de los recursos de los mirandinos y se pagaban las campañas políticas”.

Además el funcionario, informó  sobre la solicitud al MP de una alerta roja para Alejandro Otero, quien fue procurador de Miranda y a su juicio, “utiliza sus facultades como autoridad para llevar a cabo un enriquecimiento ilícito”.

711 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.