Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Presidente Maduro revisará todos los contratos y cargos dirigenciales de Pdvsa

Presidente Maduro revisará todos los contratos y cargos dirigenciales de Pdvsa

publicidad

El proceso comenzará este lunes y tiene como objetivo erradicar desviaciones

Contratos de obras, bienes y servicios de las 262 empresas Pdvsa, así como el desempeño de los cien cargos gerenciales de la estatal, pasarán a validación y revisión por parte del Ejecutivo.

Presidente  Maduro revisará todos los contratos y cargos dirigenciales de Pdvsa
Presidente Maduro revisará todos los contratos y cargos dirigenciales de Pdvsa

Caracas// Notipascua.com//

El nuevo jefe de la estatal Pdvsa, Manuel Quevedo, afirmó este domingo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, revisará todos los contratos de petróleo y cargos dirigenciales en medio de la purga en la empresa tras los escándalos de corrupción.

“Aquí no van a venir más contratos avalados por junta directiva para seguir saqueando, como lo han hecho en algunas instancias, la industria petrolera que es del pueblo”, explicó Quevedo.

Contratos de obras, bienes y servicios de las 262 empresas Pdvsa, así como el desempeño de los 100 cargos gerenciales de la estatal, pasarán a validación y revisión por parte del Ejecutivo.

El proceso, que comenzará este lunes, tiene como objetivo “erradicar desviaciones, asegurar los contratos y la preservación del patrimonio público”, indicó el ministro de Petróleo.

“Ratificamos a las contratistas de obras, las que suministran servicios de bienes de toda la industria petrolera indistintamente la empresa con la cual hayan adquirido el compromiso contractual que pasan a un proceso de validación absoluta con la junta directiva y supervisada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami”, explicó.

Mencionó que en el complejo refinador de Paraguaná, estado Falcón, se revisó la actuación de algunos gerentes y se tomaron una serie de medidas para que los trabajadores asuman de inmediato el control, porque “no vamos a permitir saboteo alguno”.

“Donde se presente una situación por mínima que sea, allí nos tendrán a toda la junta directiva en pleno, tomaremos todas las decisiones en tiempo real siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, reafirmó.

Destacó que esta sala estará reforzada con un equipo de auditoría que permanentemente chequeará que la información que esté en el sistema corresponda con la realidad.

“vamos a verificar cada dato para que la industria petrolera presente balances reales”, subrayó el titular de Petróleo.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...