Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Presidente Maduro demandará a Capriles

Presidente Maduro demandará a Capriles

publicidad

Presidente Nicolás Maduro demandará a Capriles por acusaciones en su contra

El presidente Maduro señaló que demandará a Capriles por acusarlo de las muertes ocurridas en las manifestaciones.

Maduro demandará a Capriles
Presidente Maduro dijo que va a demandar a Capriles por acusaciones hechas en su contra y a funcionarios de la FANB.

21 de abril 2017

Notipascua.-En alocución de este jueves 20 de abril, el  presidente Nicolás Maduro informó que demandará a diversos voceros de la oposición, entre ellos al gobernador Henrique Capriles, por levantar falsas acusaciones en su contra,  al culpar al gobierno y al Ejercito por las muertes ocurridas durante las movilizaciones opositoras de este miércoles 19 de abril.

Afirmó que la mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la “basura esta llamada Capriles” culpabilizaron al gobierno, a la revolución y al Ejército por los trágicos acontecimientos.

Demanda a Capriles

“Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, sostuvo Maduro.

“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí. Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.

Por otro lado el Presidente señaló que ya han sido identificados los asesinos de varias victimas a los cuales se les está acusando por parte de la oposición.

“Derecha asesinó a GNB”

El jefe de Estado indicó que este pasado miércoles 19 de abril, en horas de la noche se encontraba en comunicación con el general Vladimir Padrino López y el ministro Néstor Reverol, cuando le informaron que en San Antonio de los Altos había problemas por manifestaciones.

En donde momentos más tarde le fue informado por los militares, que habían matado a un efectivo de la Guardia Nacional. Convirtiéndose este en la tercera persona asesinada en la jornada da manifestaciones convocadas por la oposición y el oficialismo.

Por lo que señaló

Ya se  identificó al responsable del asesinato del funcionario y aseveró que era miembro de una organización de “la derecha”. Dijo que los responsables pagarían.

Maduro dijo que ya tienen los asesinos
Maduro informó desde su alocución de ayer, que ya habían identificado a los asesinos tanto de la joven Ramírez como el asesino del funcionario de la Guardia Nacional.

Además, el jefe de Estado, también resaltó que el asesino de la joven Paola Ramírez en Táchira, fue un presunto militante del movimiento político Vente Venezuela.

publicidad

Conoce más sobre

EE UU exigió auditoría de resultados de las elecciones regionales.

EE UU pidió auditar resultado de elecciones regionales

publicidad EE UU pidió auditar resultado de las elecciones regionales en Venezuela La administración de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *