Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Maduro aprueba gran suma de dinero para dotar de equipos a los discapacitados

Maduro aprueba gran suma de dinero para dotar de equipos a los discapacitados

publicidad

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles más de 3 millones 592 mil dólares para incorporar equipos en el contexto de la misión José Gregorio Hernández.

16 de marzo de 2017
 
Notipascua.- El programa social José Gregorio Hernández, tiene como objetivo principal prestar atención integral y servicios gratuitos de salud a los venezolanos con alguna enfermedad genética o que por motivos de afecciones  sufren una discapacidad.
Discapacitados beneficiados con equipos
Discapacitados serán beneficiados por Misión José Gregorio Hernández

Dicho dinero será distribuido en la compra de alrededor de los 122 mil 225 equipos y prótesis que son sumamente necesarios para las personas que poseen alguna discapacidad, entre las que se podrían mencionar:.  andaderas, bastones, colchones para camas clínicas, sillas de ruedas, muletas entre, se estima que dichos equipos lleguen al país en 45 días.

El mandatario señaló que seguirán las mejoras en cuanto a los mecanismos de esta misión, para cumplir a todas estas personas que por una u otra razón se encuentran con alguna discapacidad.

El acto de relanzamiento de la misión se llevó a cabo en el estado Miranda, desde el Centro Nacional de Genética Medica Dr. José Gregorio Hernández, donde el presidente aseguró que  “luego de nueve años vamos a mejorar todos los mecanismos y beneficios para la atención integral para las personas con discapacidad”.

“Llegaremos a todas las familias que tengan un integrante con discapacidad”, reiteró el jefe de Estado.

Misión José Gregorio Hernández, visitará acada discapacitados
Misión José Gregorio Hernández, llegará a cada familia que tenga un discapacitado.

Este programa social se lleva a cabo desde hace nueve años, gracias a la iniciativa tomada por el comandante Hugo Chavez, quien en cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela, desarrolló Misión Dr. José Gregorio Hernández, en función de garantizar la atención en salud a todas esas personas adultas o niños que se encuentran en una situación de discapacidad, logrando así  mejorar su calidad  de vida o llevar un estilo más apropiado.

publicidad

Conoce más sobre

Almagro criticó al gobierno venezolano

Almagro critica cobardía del gobierno venezolano

publicidad Almagro critica “cobardía” del gobierno de Venezuela El secretario general de la OEA, Luis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *