Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Presidente colombiano afirma fracaso de la Revolución en Venezuela

Presidente colombiano afirma fracaso de la Revolución en Venezuela

publicidad

Presidente colombiano Juan Manuel Santos expresó que “la revolución bolivariana fracasó”

El presidente de Colombia en un tercer pronunciamiento sobre la situación que vive Venezuela, dijo que la Revolución Bolivariana había fracasado. 

Santos dijo que Revolución en Venezuela fracasó
Santos expresó que “la revolución bolivariana fracasó” en Venezuela y que así se lo había advertido hace seis años al entonces presidente del país, el fallecido Hugo Chávez.

21 de abril 2017

Notipascua.-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que la “revolución bolivariana fracasó” en Venezuela y que así se lo había advertido hace seis años al entonces presidente del país, el fallecido Hugo Chávez.

“Hace 6 años se lo advertí a Chávez: la revolución bolivariana fracasó”, escribió Santos en la red social Twitter.

Este es el tercer pronunciamiento del jefe de Estado colombiano sobre la situación de Venezuela.

Antes lo hizo para expresar su “seria preocupación” por el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un plan para expandir la Milicia Nacional Bolivariana armando a 500 mil civiles, tema que ayer pidió a su canciller, María Ángela Holguín, denunciar en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Colombia ha seguido los recientes hechos ocurridos en Venezuela, donde han sido convocadas para hoy nuevas manifestaciones de la oposición.

Colombia traslada a la ONU su preocupación por Venezuela

A su vez, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, trasladó a la ONU la preocupación de su Gobierno por la decisión del presidente, Nicolás Maduro, de ampliar la Milicia Bolivariana a 500.000 civiles armados.

Por otro lado el Presidente Maduro afirma sobre Colombia

El presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó este jueves que es “lamentable” como en Colombia se burlan del proceso de paz entre el gobierno colombiano del presidente Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Siguen matando a dirigentes campesinos, estudiantiles y obreros y se está preparando una matanza contra las FARC. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz”.

“Firmaron el acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí, voy a sacar las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa la burla de este proceso”, informó Maduro.

Maduro indicó que 35 mil colombianos se han venido a Venezuela
Maduro, indicó que en los primeros tres meses del año se han venido a Venezuela más de 35 mil colombianos huyendo del desempleo, de la miseria, del hambre, de los paramilitares, de la falta de libertad y democracia.

Asimismo el presidente indicó que en los primeros tres meses del año se han venido a Venezuela más de 35 mil colombianos huyendo del desempleo, de la miseria, del hambre, de los paramilitares, de la falta de libertad y democracia. “Colombia es un estado fallido”, agregó.

 

publicidad

Conoce más sobre

Maduro prometió anuncios para el 1ro de mayo

Maduro promete anuncios históricos para el 1ro de Mayo

publicidad Presidente Maduro promete “anuncios históricos” para el 1ro de mayo que cambiaran a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *