Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Presentadas candidatas al reinado de la facultad de enfermería de la Unerg Valle de la Pascua.  

Presentadas candidatas al reinado de la facultad de enfermería de la Unerg Valle de la Pascua.  

publicidad

Seis lindas chicas estudiantes de la facultad de enfermería son las candidatas al reinado. Foto José Guerra.
Seis lindas chicas estudiantes de la facultad de enfermería son las candidatas al reinado. Foto José Guerra.

Con la presentación a los estudiantes de la Unerg de 6 lindas aspirantes a la corona se iniciaron preparativos para elegir el mes junio del 2017 de la reina de esta escuela de enfermería.

Valle de la Pascua.- Como una actividad programada en el marco de la celebración del día nacional de la Enfermera, la coordinación y estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Rómulo Gallegos Núcleo de Valle de la Pascua, presentaron ante el estudiantado e invitados especiales las 6 candidatas al 2do Reinado de esta facultad de la Unerg en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Esta elección tenía 10 años aproximadamente que no se efectuaba por falta de motivación entre las participantes y los coordinadores de la carrera de enfermería.

Así lo informo la coordinadora de la Carrera de enfermería licenciada Yessica Gutiérrez quien junto a un equipo de personas integrado por Noremar Pinto, Belkis Carolina Palma, Marcos Pinto y José Manuel Ríos, tienen la responsabilidad de realizar los preparativos para la elección de esta digna representante de los y las estudiantes de la Enfermería de la Universidad Rómulo Gallegos programada para el próximo mes de Junio del 2017, en  horas de la noche, en los salones del Club de Leones de Valle de la Pascua.

Las personas encargadas de la realización de la elección el próximo mes de junio. Foto Jose Guerra
Las personas encargadas de la realización de la elección el próximo mes de junio. Foto Jose Guerra

Señalo la Coordinadora  del Evento que  las seis lindas candidatas a la corona son Betania Breto 1er año ¨A¨, Elizabeth Pérez 1er año ¨B¨, Ferneymar Campos 2do año ¨A¨, Iralu Ramos 3er año ¨A¨, Natali Moreno  4to año ¨A¨ y Sthefanie Zambrano 5to año ¨A¨, todas estudiantes de la facultad de enfermería Valle de la Pascua.

En esta actividad las jóvenes demostraron sus cualidades en modelaje, baile, locución, escena y preparación para competir en tan importante evento que le otorgara a la ganadora la representación de todos los estudiantes de enfermería por el laso de un año.

Los estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos disfrutaron la presentación de las Candidatas a Reina. Foto Jose Guerra
Los estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos disfrutaron la presentación de las Candidatas a Reina. Foto Jose Guerra

El equipo de coordinadores señalaron que con la asistencia a esta actividad de elección lo que acudan al Club de Leones estarán contribuyendo contribuyendo con las mejoras y dotación de los salones y espacios que sirven para los estudiantes poder cumplir con sus actividades de clases diarias.

  1. Sthefanie Zambrano 5to año ¨A¨
  2. Natali Moreno  4to año ¨A¨
  3. Iralu Ramos 3er año ¨A¨
  4. Ferneymar Campos 2do año ¨A
  5. Elizabeth Pérez 1er año ¨B¨.
  6. Betania Breto 1er año ¨A¨.
  7. Seis lindas chicas estudiantes de la facultad de enfermería son las candidatas al reinado. Foto José Guerra.
  8. Las personas encargadas de la realización de la elección el próximo mes de junio. Foto Jose Guerra

Los estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos disfrutaron la presentación de las Candidatas a Reina. Foto Jose Guerra

publicidad

Conoce más sobre

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario

publicidad La Sociedad Socorro Mutuo se prepara para su 94 aniversario Su actual presidenta, Cándida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *