Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / Presencia del Iapatmi en el Terminal de Pasajeros es aplaudida por los usuarios 

Presencia del Iapatmi en el Terminal de Pasajeros es aplaudida por los usuarios 

publicidad

Iapatmi desplegado en el Terminal de Pasajeros
El Iapatmi desplegado en el Terminal de Pasajeros

09 de enero del 2017.-

Prensa Iapatmi.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Por la cantidad de pasajeros en el regreso a sus destinos después de las festividades decembrinas, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) desplegaron un operativo especial en el Terminal de Pasajeros Juan Arroyo.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, Director de Poliinfante, aseveró que los efectivos están en las instalaciones del Terminal chequeando a cada pasajero, así como a los equipajes para corroborar que no circulen con armas de fuego, sustancias toxicas (droga), entre otros.

Evaluaron el operativo en el terminal de pasajeros de infante
Las autoridades dieron declaraciones sobre el operativo

García Villasmil dio a conocer que el propósito es disminuir el índice delictivo y garantizar la tranquilidad de los nativos y turistas, a través de las instrucciones emanadas por el Gobierno local, dirigido por el alcalde Pedro Loreto.

Informó que los uniformados abordan cada unidad al llegar y a la hora de salir, y se chequean de igual forma los usuarios a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol).

Chequean a los usuarios en el terminal de pasajeros
Los funcionarios chequean el equipaje de los usuarios

Aseguró que los pasajeros y trabajadores del Terminal están satisfechos por el trabajo de seguridad que se ha desplegado desde el inicio del mes de diciembre y que aún se mantiene.

Héctor Naal, Fiscal de Pista del Terminal Juan Arroyo, refirió que “el trabajo que venimos realizando desde el mes de diciembre es estar pendiente del pasajero, de sus bolsos, revisar a las personas, sus cedulas de identidad, los permisos de los menores de edad, saber si llevan armamentos”.

Naal manifestó que todo ha sido positivo, pues hasta la fecha no se ha presentado ningún hecho irregular gracias a la presencia del Iapatmi, “todo ha sido con total normalidad, a toda hora tenemos la presencia del Iapatmi”, ratificó.

Finalmente el Comandante del Iapatmi afirmó que seguirá fortaleciéndose la presencia policial en varios puntos de la localidad a petición de los pobladores, al mismo tiempo dijo que los cuadrantes siguen dando resultados ya que son utilizados por las comunidades.

Iapatmi brinda operativo las 24 horas en el terminal de pasajeros
Operativo las 24 horas del día
Iapatmi da seguridad a los viajeros del terminal de pasajero
Dan seguridad a los usuarios

publicidad

Conoce más sobre

Lo acribillaron dentro de una licorería en La Pascua

publicidad 20 de abril del 2017.- Franklin Carrillo ECS||UBV.- Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Cuando se ...