La mujer fue llevada a la sede policial y puesta tras las rejas

Presa por invasora

Presa por invasora

publicidad

La mujer fue llevada a la sede policial y puesta tras las rejas
La mujer fue llevada a la sede policial y puesta tras las rejas

12 de marzo del 2018.-

Con información de prensa Poliguárico

Valle de la Pascua.- Una mujer de 27 años de edad fue detenida por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 con sede en Valle de la Pascua, toda vez que se recibiera la denuncia ante dicho despacho policial, sobre la cual se señalaba a la ciudadana cometiendo delitos contra la perturbación a la posesión pacífica.

Según lo informado policialmente, un hombre se presentó a la sede policial informando que en su casa, ubicada en el sector Terrazas de Corozal, una mujer había forzado las puertas y se había introducido al recinto, por lo cual se activó de inmediato una comisión de funcionarios, a los fines de realizar el procedimiento respectivo.

Durante el procedimiento, se pudo evidenciar que la mujer había violentado la puerta, roto cerraduras y candados, de manera que se procedió a la detención y se trasladó a la referida mujer al centro policial, incautándose dos aros de seguridad y dos candados. Esto con la finalidad de realizar las respectivas actuaciones de ley y siendo puesto el caso a disposición de la Fiscalía 3 del Ministerio Público.

741 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.