“El Porro” y “El Churro” fueron abatidos por Poliguárico

“El Porro” y “El Churro” fueron abatidos por Poliguárico

publicidad

Fueron ingresados por efectivos policiales al hospital de Valle de la Pascua sin signos vitales


Lugar donde sucedió el hecho.

27 de agosto del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – El supuesto enfrentamiento ocurrió en la finca San Pedro de la carretera vía Santa Rosa de Ceiba Mocha en el municipio Infante, estado Guárico en horas de la mañana de este domingo.

Los uniformados llegaron al lugar donde se genera un supuestos enfrentamiento contra vario sujetos, resultando abatidos Carlos José España (27) apodado “El Porro” y Javier Josué Medina (19) apodado “El Churro”, quienes tenían su residencia en el sector Los Olivos del municipio Infante.

Se apersono una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quien realizo el levantamiento de los cadáveres. De igual manera fue colectado por los detectives un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, sin serial ni marca visible, con un cartucho sin percutir y uno percutido. También colectaron un escopetin calibre 44, marca Maiola, sin serial visible, con un cartucho percutido y uno sin percutir.

Al momento de verificar los datos de los abatidos ante el sistema Siipol arrojo que Carlos José España posee registro policial por porte y ocultamiento de arma de fuego, de fecha 22 de mayo del 2014, por la subdelegación de El Vigía, estado Mérida, mientras que Javier Josué Medina posee registro policial por robo genérico de fecha 06 de mayo del 2017, por la subdelegación de Valle de la Pascua.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practicara la necropsia de ley.

222 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.