Por supuesto que Valle de la Pascua se vistió de moda

Por supuesto que Valle de la Pascua se vistió de moda

publicidad

La belleza, picardía y glamour de niñas y jóvenes resaltó en una producción de Daymar Martínez

Daymar Martínez fabulosa en dorado y transparencias de Eulices Fuentes.jpg
Daymar Martínez fabulosa en dorado y transparencias de Eulices Fuentes.

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua. La belleza, picardía, glamour y el aprendizaje de las alumnas combinaron a la perfección con los fabulosos diseños, durante el  desfile “La Pascua se Viste de Moda”  puesto en escena la noche del 30 de agosto, en el área de piscina del Hotel San Marco, de esta localidad guariqueña. La estupenda producción de Daymar Martínez resultó el epílogo de un Plan Vacacional protagonizado por 50 niñas y jóvenes de Valle de la Pascua, contando con el aporte de las exquisitas diseñadoras regionales Grisel Campos, Gladys Quintana y la debutante Italia Navas, además de sensacionales muestras de fabulosa gala presentadas por el joven Eulices Fuentes, procedente de Puerto La Cruz, Anzoátegui.

En sendas salidas con ropa casual, traje de baño y vestido de gala, las emergentes modelos se lucieron para recibir aplausos, gritos y otras alegres manifestaciones de parte de sus madres, tias, abuelas y relacionados que plenaron los espacios dispuestos en la magnífica locación vallepascuense. En rol de animador trabajó el actor de tv Damián Genovese formando llave con nuestra hermosa Fátima González, ex-Miss Turismo Guárico y ex-virreina del Miss Turismo Venezuela.

En realidad las manifestaciones musicales fueron fugaces pero suficientes para disfrutar de la calidad y profesionalismo en rol de bailarina de una sensual Daymar Martínez con “El Anillo”, el ballet de “Venezuela Juvenil en Movimiento” y el cantante local Eikel “Talento Original”.

Eikel Talento Original se presentó ante su público vallepascuense (1)
Eikel Talento Original se presentó ante su público vallepascuense

Resaltando lo nuestro

Al concluir el hermoso espectáculo, Daymar Martínez (J-Lo Guariqueña), quien reside en Ciudad de Panamá, contó que lleva un mes en su terruño vallepascuense afinando esta actividad en compañía del talentoso jóven Will Prado, “con el objetivo de descubrir y resaltar el talento y belleza de las niñas en oratoria y pasarela”. Por su parte,  la joven modelo Bárbara Coronado contó que en esta su quinta participación dentro del Plan Vacacional de Daymar Martínez, se mostró satisfecha con su desplazamiento luciendo un traje de baño en azul eléctrico y oro, cerrando con un elegante diseño en blanco con tendencia en transparencias del oriental Eulices Fuentes.

Por supuesto que los padres y familiares de las modelos se gozaron en grado sumo esta nueva versión de “La Pascua se Viste de Moda” tal cual lo certificara Ronald Díaz al expresar, “sentí un orgullo y una emoción indescriptible cuando observé a mi hija caminando y modelando por esa alfombra roja; hay que vivirlo”.  ¡Definitivamente hay que vivirlo!…

El diseñador Eulices Fuentes con las modelos Bárbara Coronado y Daymar Martínez.jpg
El diseñador Eulices Fuentes con las modelos Bárbara Coronado y Daymar Martínez.
Al centro la diseñadora Gladys Quintana con Daymar Martínez y sus modelos infantiles.jpg
Al centro la diseñadora Gladys Quintana con Daymar Martínez y sus modelos infantiles.
El ballet de Venezuela Juvenil en Movimiento.jpg
El ballet de Venezuela Juvenil en Movimiento.

3,235 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.