En la reunión se contó con la presencia de más de 40 personas

Poliguárico realizó abordaje de seguridad en la zona norte de La Pascua

publicidad

Este tipo de actividades se seguirán realizando en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de que los ciudadanos se involucren en la seguridad de sus sectores.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Ante la grave problemática de la inseguridad existente en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, funcionarios adscritos a la estación policial N° 4 de la policía del estado Guárico, (Poliguárico) realizaron un abordaje con los vecinos de los sectores 5 de Julio norte, Arévalo Cedeño y Vaporon, con el fin de buscar un acercamiento mas con estas comunidades, cuyos índices delictivos son altos.

En la reunión se contó con la presencia de más de 40 personas
En la reunión se contó con la presencia de más de 40 personas

De acuerdo con una fuente policial se conoció que en el abordaje, los uniformados llevaron un mensaje de responsabilidad, así como de compromiso en la educación de los más pequeños en sus hogares.

En la reunión se contó además de  con la presencia de los funcionarios de las Defensoría del Pueblo, Iapatmi, Defensores Escolares, así como de los Defensores de los Derechos Humanos.

Es de resaltar, que, este tipo de reuniones se realizan con el fin de integrar a los ciudadanos en la seguridad de sus sectores, para así seguir dando respuesta de manera inmediata a través de los cuadrantes de paz.

Leyenda:

  • En la reunión se contó con la presencia de más de 40 personas
  • Asistieron ciudadanos de las comunidades de 5 de Julio Norte, Vaporon y Arévalo Cedeño
  • Los funcionarios buscan un acercamiento mas con las comunidades

2,733 total views, 27 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.