Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Poliguárico capturo tres policías municipales luego de robar

Poliguárico capturo tres policías municipales luego de robar

publicidad

Una cuarta persona también fue aprehendida


11 de agosto del 2017.-

Grupo Notipascua.- 

Valle de la Pascua.- Este procedimiento se realizó en la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas específicamente en el sector La Tigrera, dentro de una finca con el mismo nombre en horas de la noche de este jueves 10 de agosto del año en curso.

Camioneta donde transportaban el material
Camioneta donde transportaban el material

Los uniformados se encontraban realizando laboras de vigilancia y patrullaje cuando avistaron una camioneta cargada de seis estructuras cabriadas, las cuales fueron hurtadas en las instalacionarios del Ines donde construyen el ferrocarril. Al momento de darle la voz de alto pudieron notar que se trataba de tres funcionstituto Autónomo de Policía Administrativa y Transito del municipio Infante (IAPATMI) y un civil.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como un ciudadano de 57 años, conductor del vehículo marca Ford 350, color azul marino, placas A74CJ6M, residenciado en la calle Las Delicias de Valle de la Pascua, un hombre de 28 años, funcionario del Iapatmi, natural de San Felipe, estado Yaracuy y residenciado en la calle Orinoco del sector La Romana.

Sujetos aprehendidos con material robado
Sujetos aprehendidos con material robado

De igual manera fueron capturados un hombre de 21 años, funcionario del Iapatmi, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la calle Orinoco del sector La Romana, así como un adolescente de 17 años, funcionario del Iapatmi, natural de San Juan de los Morros y residenciado en el sector Las Industrias del municipio Infante.

También fue colectado,02 chalecos anti-bala con su respectivo forro color negro sin marca ni serial visible, 02 escopeta calibre 12mm seriales 10213648 y serial 10213653 marca Karatay y 04 cartuchos polietileno cal 12mm 01 cartucho plomo cal 12mm.

Fueron presentados a la fiscalía 7 y 13 del ministerio público, quienes continuaran con las investigaciones.

Material incautado.
Material incautado.

publicidad

Conoce más sobre

Detenido por el delito de secuestro en Tucupido

Conas frustró secuestro

publicidad 15 de diciembre del 2017.-  Con información de Prensa CZGNB-34 Tucupido.- Gracias a una denuncia, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *