Poliguárico atrapo a dos atracadores en Valle de la Pascua

Poliguárico atrapo a dos atracadores en Valle de la Pascua

publicidad

img-20161109-wa0081

10 de noviembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Efectivos de vigilancia y patrullaje motorizado de la policía del estado Guárico (PEG) adscritos al centro de coordinación policial N° 4 (Ccp4) realizaron la aprehensión de un par de sujetos quienes estaban cometiendo en un laboratorio clínico de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El robo tuvo lugar en la calle Las Flores entre Atascosa y González Padrón a las 05:00 pm de este miércoles. Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia avistando a los dos sujetos de manera flagrante cometiendo el atraco. Los mismos fueron neutralizados y al momento de realizarle la revisión se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Colt, color Negro de cacha de madera color Marrón, serial 741379, 05 cartuchos del mismo calibre sin percutir, 100 billetes de 100 y 25 billetes de 20 y un teléfono BlackBerry de color blanco.

Entre los atracadores se encontraba un joven 17 años, el cual era acompañado por un sujeto de 22 años ambos residenciados en el sector La Gracia de Dios de Valle de la Pascua (Gua), siendo presentados ante la fiscalía 15 y 13 del ministerio público, quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones.