Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Poliguárico aprehendió pareja involucrada en hurto de cauchos

Poliguárico aprehendió pareja involucrada en hurto de cauchos

publicidad

Recuperaron el lote de neumáticos

30 de diciembre del 2016.-

Prensa Poliguárico.-

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendió a una pareja implicada en el hurto de un lote cauchos que hurtaron de la proveeduría del estado Guárico.

Imputados por el delito de hurto de lote de cauchos

El director de la Diep, Comisionado Manuel Chirinos indicó que luego de recibir la denuncia por el hurto de los cauchos, iniciaron un trabajo de inteligencia logrando identificar a los implicados –todos empleados del lugar-, por lo que llegaron al callejón Eduardo del sector Los Placeres en San Juan de los Morros, donde encontraron los neumáticos.

La información la dio a conocer el Comisionado Manuel Chirinos

Chirinos detalló que allí fue detenido uno de los empleados y su pareja. Además incautaron varios objetos propiedad de la Dirección de Transporte de la entidad guariqueña. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones correspondientes.

Chirinos manifestó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de las políticas en materia de seguridad emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisadas por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Las acciones son supervisadas por el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...