Fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

Poliguárico abatió un hombre en El Socorro

publicidad

Hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado. Fue colectado un arma de fuego calibre 38 con el cual al parecer el hombre disparó.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un supuesto enfrentamiento se presento la noche de este miércoles 20 de febrero en el sector Colombia, entrada a la represa Crisandal de la parroquia El Socorro resultando un sujeto muerto el cual hasta estos momentos no ha sido identificado.

El sujeto hasta los momentos no ha sido identificado.
El sujeto hasta los momentos no ha sido identificado.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fueron alertados sobre un robo de celular ocurrido en el sector Amazona, generándose un operativo que dio con la ubicación de los ladrones en el sector Colombia.

Al notar la presencia policial los mismos emprendieron la huida, bajándose uno de los sujetos el cual al parecer disparó contra los funcionarios. En el intercambio de disparos el hombre resulto mortalmente herido, siendo llevado hasta el Centro Diagnostico Integral de esta población.

Funcionarios de Protección Civil realizaron el traslado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua muriendo en la vía. Hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revolver, marca Smith&Wesson modelo 36, calibre 38.

Se espera por la presencia de familiares del ahora occiso con el fin de proceder con la identificación plena. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central del municipio Infante, donde se le practicó la necropsia. Funcionarios policiales se encuentran tras la búsqueda del segundo hombre, el cual huyo en pleno enfrentamiento.

3,292 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.