Fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

Poliguárico abatió a dos hombres en Las Mercedes

publicidad

Fue colectado como evidencia una escopeta calibre 12mm y una escopeta calibre 16mm

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) destacados en el municipio Las Mercedes del Llano dieron de baja a dos sujetos en horas de la noche de este domingo 17 de marzo en la calle Los Olivos del sector Paraguita.

Según el informe policial los uniformados se encontraban realizando labores de investigación y al momento de avistar a los investigados procedieron a darle la voz de alto. Supuestamente los sujetos desenfundaron armas de fuego tipo escopeta y dispararon a los policías generándose un enfrentamiento que los dejó mortalmente heridos.

Fueron auxiliados hasta el hospital de este municipio donde ingresaron sin signos vitales quedando identificados como  Yelmis Javier Funes de 29 años y José Manuel Hernández Infante de 26 años.

Yelmis Javier Funes de 29 años uno de los abatidos en Las Mercedes del Llano. Foto Redes Sociales.

Yelmis Javier Funes de 29 años uno de los abatidos en Las Mercedes del Llano. Foto Redes Sociales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia un arma de tipo escopeta, marca New England, calibre 12 y un arma de fuego, tipo escopeta, marca New England, calibre 16.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valle de la Pascua donde se le practicó la autopsia.

2,787 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.