Policias de los diferentes cuerpos policiales celebran su dia.

Policías celebraron su día con ofrenda floral ante el libertador Simón Bolívar

publicidad

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Valle de La Pascua y contó con la presencia de los diferentes cuerpos de seguridad.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Con el fin de conmemorar el Día del Policía, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, realizaron un ofrenda florar ante el padre de la patria Simón Bolívar.

Policias de los diferentes cuerpos policiales celebran su dia.
Policías de los diferentes cuerpos policiales celebran su día.

A las 9:00am los uniformados se trasladaron hasta las plaza Bolívar de Valle de la Pascua donde entonaron el Himno Nacional. En este sentido la directora del Iapatmi Comisionada Juana Aparicio manifestó que “debemos sentirnos orgullosos todos los días de llevar este uniforme símbolo y honor para brindarles seguridad a los ciudadanos que merecen vivir en paz”.

“Sabemos el riesgo que corremos todos los días, sin saber si vamos a volver con vida a nuestros hogares, pero ese es parte del trabajo que desempeñamos día a día”. Concluyó

Es de resaltar que en horas de la tarde desde el Consejo Municipal se esperaba la condecoración a los funcionarios del Iapatmi, así como el acostumbrado ascenso.

1,215 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.