Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Poca afluencia de estudiantes en este inicio de clases

Poca afluencia de estudiantes en este inicio de clases

publicidad

Poca afluencia en las escuelas de Infante
En algunos planteles no se vio la afluencia de alumnos

10 de enero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Estudiantes de educación inicial, básica y media diversificada en Infante, se reintegrarían a clase este lunes 9 de enero, luego de las vacaciones decembrinas, pero en algunos planteles no se vio la afluencia de alumnos que se esperaba para arrancar con total normalidad el cronograma educativo.

Con poca asistencia de alumnos a las aulas iniciaron formalmente este lunes las actividades educativas correspondientes al año escolar 2016-2017.  Se pudo conocer por un recorrido realizado que la mayoría de los niños no asistieron a clases, sumando en total la asistencia en algunas aulas de 7 a 10 niños, mientras que en otras instituciones ubicadas en el sector centro tenían una asistencia de 10 y 15 estudiantes.

un 30 porciento de alumnos fue lo que asistió a clases
Con poca asistencia de alumnos a las aulas iniciaron formalmente este lunes las actividades

Sobre este ausentismo durante el primer día de clases, algunos creen que se debe a que todavía se encuentran de viaje, aprovechando los últimos días de las vacaciones.

Las directoras encargadas de dichas instituciones educativas hicieron un llamado a los padres y representantes para que envíen a sus niños a clase, ya que se arrancó el año con toda normalidad.

El personal docente y administrativo asistió en todos los planteles, confiando que durante la semana la afluencia de los alumnos sería considerable. Vale acotar que desde el inicio de las actividades ya las maestras se encuentran alistando las actividades para celebración del Día del Docente.

Piensan que la poca asistencia a clases se debe que algunos alumnos todavia esten de vacaciones
Algunos creen que se debe a que todavía se encuentran de viaje

publicidad

Conoce más sobre

huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico

Huracán María azotó a Puerto Rico

publicidad Huracán María, de categoría 4, azotó a Puerto Rico dejando multiples daños El huracán ...