Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / PNB retuvo porta contenedor por presentar remoción de la placa identificadora de los seriales

PNB retuvo porta contenedor por presentar remoción de la placa identificadora de los seriales

publicidad

porta contenedor retenido
El porta contenedor retenido por los funcionarios de la PNB por presentar la remoción y suplantación de la placa identificadora de los seriales

A la vez esta unidad presento la suplantación de los sistemas de fijación por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico para determinar su procedencia

14 de marzo del 2017.-

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Enmarcados en los planes de seguridad que se implementan en todo el territorio nacional, funcionarios pertenecientes al sector este del Cuerpo de Policía Vial de Transito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana en la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, al mando del Comisionado Ruben Montenegro, retuvieron un porta contenedor por presentar irregularidades al momento de ser chequeado.

De acuerdo a información oficial, el procedimiento se efectuó a las 10:30 minutos de la noche del sábado 11 de marzo en un punto de control fijo ubicado en la avenida las Industrias, frente al comando policial,  donde los uniformados observaron una gandola tipo chuto, marca Mack, modelo Visión, de color blanco, placas A63S4V0, el cual remolcaba un semi-remolque marca Remac, modelo 20 CH, de color negro, placas A95AG8N, propiedad del Transporte Maraduana C.A. el cual era conducido por el ciudadano Julio Cordero de 47 años de edad.

Los funcionarios policiales al inspeccionar dicho remolque se pudieron observar que la placa identificadora del serial de carrocería presentaba remoción y suplantación de los sistemas de fijación de la misma, no siendo los utilizados por la planta ensambladora para el modelo y año de este vehículo.

Por tal motivo y previa formalidades legales a que diere lugar, se procedió a remitir las presentes diligencias (procedimiento vía Ordinario)  a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo de la Abogada Liseth Estanga, por la presunción de uno de los delitos previstos y sancionado en la Ley De Hurto y Robo de Vehículos Automotores. Es de hacer notar que se efectuó solo la retención del remolque, ya que el chuto posee sus seriales de identificación en su estado original como también su documentación.

publicidad

Conoce más sobre

Hoy inicia en La Pascua el III All Star Game del Coleo 2017

publicidad Cuarenta mejores coleadores de diferentes estados del país participarán en este evento deportivo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *