PNB recuperó vehiculo robado en tiempo record

PNB recuperó vehiculo robado en tiempo record

publicidad

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Una camioneta modelo Terios, marca Daihatsu, placas AH519RG, año 2004 color amarillo, la cual habia sido robada en horas de la tarde de este domingo 02 de diciembre, fue recuperada en tiempo récord por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Ruben Montenegro.

Según información oficial la victima se dirigió al comando policial con el fin de colocar la denuncia en torno al robo de la unidad, en la calle Atarraya sur entre 5 de julio y Atascosa. De inmediato se conformo una comisión logrando ubicar al vehiculo en las adyacencias de la urbanización El Palmar, avenida William Lara de Valle de la Pascua.

Al momento que los ladrones avistaron a la comisión intentaron huir del lugar disparandole a los policías, adentrándose en una zona boscosa, donde abandonan la Terios y se internan en el monte. Los uniformados recuperan la unidad y realizan la búsqueda de los ladrones, no logrando ubicarlos.

Información extraoficial indica que la unidad fue robada cuando estaba estacionada justo al frente de funeraria La Fe, donde llegaron los ladrones y lograron abrir la puerta del vehiculo, encenderlo y llevárselo. El carro fue llevado hasta el comando policial donde continuaron las investigaciones.

15,251 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.